Problemas con un terminal. Garantia y titular de la linea

509 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues hace 1 año y 10 meses que mi hermana cogio un sony ericsson W595 por plan estrena, pero ahora se ha renovado el movil y me ha dado este (de movistar) y a mi hace un par de dias me dio problemas. Me fallaban las teclas, el auricular etc. mañana lo llevare a una tienda movistar. Que documentos tengo que llevar? Porque yo solo tengo la caja del movil con todos sus accesorios (garantia y ticket de compra), tengo que rpesentar el dni de mi hermana que es la que lo adquirio, etc?

Saludos desde Castellbisbal (BCN) emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

de Castellbisbal? yo de Rubí, estamos cerquita, ja ja.

Con el teléfono y el ticket de compra hay suficiente (lleva papel de garantía sellada si quieres, pero no tendría que ser necesario).

El documento que te valida la garantía es el ticket de compra, da igual quien sea el titular. Si te ponen problemas, les dices que directo a Consumo y ya está, verás que pronto te lo arreglan.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #3
Escrito   0  0  
jaja, bastante cerca estamos!
Bueno, pero esto de decirles que ire a consumo... No me parece bien, con lo bien que se han portado conmigo y encima que les timare un poco porque creo que la averia es de una caida, pero como esta nuevo y apenas no tiene rasguños..

Saludos desde Castellbisbal (BCN) emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
No hombre, lo de consumo es si te ponen pegas, porque a veces los vendedores no tienen ni idea de estos temas. O más que los vendedores, muchas veces, los mismos propietarios, que no quieren líos con cuestiones de reparaciones.

Solo que eso, con el ticket hay suficiente.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a General