Uso de la garantia en este movil. ¿como lo veis?

6.314 23
 #1
Escrito   0  0  
Tengo este SE W595 desde hace 1 año y 9-10 meses, por lo que dentro de 2 o 3 meses se me acaba la garantia! Y la semana pasada tuve la primera "averia". El aurirular se me estropeo, no escucho a la persona que me habla en la conversacion. Y ahora mismo he vuelto a tener otro problema: La tecla "roja" no me va cuando esta deslizado arriba, es como si los cables (en ambos casos) se hubieran desconectado, porque al estar deslizado no me funciona, pero al no estar deslizado si me funciona (eso me pasaba con lo del auricular, cuando no estava deslizado funcionaba pero ahora no funicona completamente)
He hecho fotos para que veais el estado del telefono (esta nuevo) por si me ponen pegas al repararlo: Ahi van:

czoczow ha adjuntado esta imagen:
Uso de la garantia en este movil. ¿como lo veis?


Saludos desde Castellbisbal (BCN) emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
parte de delante

czoczow ha adjuntado esta imagen:
Uso de la garantia en este movil. ¿como lo veis?


Saludos desde Castellbisbal (BCN) emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
.

czoczow ha adjuntado esta imagen:
Uso de la garantia en este movil. ¿como lo veis?


Saludos desde Castellbisbal (BCN) emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
.

czoczow ha adjuntado esta imagen:
Uso de la garantia en este movil. ¿como lo veis?


Saludos desde Castellbisbal (BCN) emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
-

czoczow ha adjuntado esta imagen:
Uso de la garantia en este movil. ¿como lo veis?


Saludos desde Castellbisbal (BCN) emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Puedes usar la garantía, estas en tu derecho, otra cosa es que te compensen las molestias que te va a ocasionar usarla. (llevar el movil al sat, recogerlo, nervios.....)

saludos
 #7
Escrito   0  0  
Para usar la garantía te pueden exigir presentar un informe de un perito que indique que tu avería podría venir de fábrica.

Si no te lo exigen, tendrás suerte. Pero si te toca a alguien tocapelotas, te lo echará para atrás.
 #8
Escrito   0  0  
Al distribuidor movistar que he llevado otros terminales nunca me han dado problemas, voy alli les explico el caso les llevo la garantia i el ticket (hay que presentar otra documentacion?), ellos lo cogen y lo envian y cuando ha llegado me mandaban un SMS

Un W910 que tube, no me detectava la tarjeta de memoria por mi culpa (estaba hecho polvo el movil de caidas y demas) y pude usar la garantia, pero lo mejor, ME LO SUSTITUYERON POR UNO NUEVOemoticon sonrisa

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #9
Escrito   0  0  
AYUDA POR FAVOR! Se me esta muriendo el movil!! Resulta que ahora al estar deslizado, no funciona la tecla roja, la central, la de abajo, la de arriba la de la derecha, la de la izquierda, la C, la tecla de navegacion derecha (pero los numeros funcionan todos bien). Y al deslizarlo abajo (al no estar deslizado quiero decir) funcionan todas esas teclas perfectamente, aveces la roja falla, y he estado un buen rato tratandolo de encender hasta que lo he conseguido, y tambien al deslizarlo abajo no e bloquea, es decir, no "detecta" el deslizo hacia abajo para bloquear el teclado, ni el de arriba para desbloquearlo, es como si el flex y demas componentes del slide se hubieran roto inexplicablemente :S Seguira funcionando la garantia? yo no he hecho nada!


Tengo que presentar DNI? el telefono es un regalo de un familiar y no tengo su dni ni nada para mostrarles. Con el ticket de compra y la garantia sellada (de enero 2009) servira ?

Saludos desde Castellbisbal (BCN) emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
No creo que tengas ningún problema con la factura y la garantía sellada.
Ademas la garantía es DE DOS AÑOS y no de uno como dices así que todavía te queda tiempo.
Volver a La Taberna