¿Tenéis problemas con el Market?

28.112 34
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Resulta que anoche, me decidí por fin meterle mano a mi Magic, para rootearla y meterle la 2.2 que ha salido de Froyo. Pero cuando voy a bajarme del Market alguno de los programas que hacen falta, me daba error, diciendo que la descarga no estaba disponible, y que lo intentara más tarde; concretamente me pasaba con el Astro, el Terminal Emulator y el Rom Manager. Pensé que quizá sería algún problema del Market de ayer por la noche (lo intenté de madrugada) y que ahora a la mañana estaría solucionado, pero acabo de probar ahora y sigue el mismo problema. Pensando que igual eran esos programas en concreto, busqué un programita al azar de meteorología, y la misma, fallo en la descarga.

¿Os pasa también a vosotros o soy el único al que le ha tocado la china? ¿Alguna idea de qué puede estar pasando?

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Vuelve a intentarlo de nuevo, a mi anoche me paso lo mismo no podía actualizar programas del market, y esta mañana sin problemas.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morehern
Vuelve a intentarlo de nuevo, a mi anoche me paso lo mismo no podía actualizar programas del market, y esta mañana sin problemas.
Saludos.



+1... anoche daba error emoticon triste

 #4
Escrito   0  0  
Pues nada, sigo sin poder ni bajar nada del Market, ni actualizar tan siquiera programas que ya tengo instalados en la Magic, y que me dice que tienen actualización disponible.

Pero bueno, sabiendo que le pasa a más gente, como que me quedo un poco más "tranquilo"...

¿Alguien sabe algo?

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frescosa
Pues nada, sigo sin poder ni bajar nada del Market, ni actualizar tan siquiera programas que ya tengo instalados en la Magic, y que me dice que tienen actualización disponible.

Pero bueno, sabiendo que le pasa a más gente, como que me quedo un poco más "tranquilo"...

¿Alguien sabe algo?


Yo también cambié ayer a la rom Froyo "oficial", y por la noche no me iba. Al principio pensaba que igual era problema de la rom y volví a flashear, pero leí en htcmanía que a mucha gente le pasaba lo mismo, así que lo dejé hasta hoy. Después de media hora en que no querían arrancar las descargas, y mucho cancelardescarga e instalar, a mi ya me funcionan. Y por lo que leo en htcmanía, el problema del market se ha resuelto.
 #6
Escrito   0  0  
jejejej ya pensaba que era yo solooooo, asi que habia problemasssss

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #7
Escrito   0  0  
Pues... se estará solucionando poco a poco, porque lo que es a mí, ahora mismo acabo de intentar por tres veces actualizar (no ya descargar, sino sólo actualizar), y no hay forma; sigue dando el mismo error de siempre.

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo inicio una descarga y pueden pasar horas para que empieze a bajar, tanto estando en 3G como en Wifi.. ~~'

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #9
Escrito   0  0  
Parece que ya esta solucionado porque a mi me funca sin problemas.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #10
Escrito   0  0  
a mi tambien me funciona, sin problemas emoticon feliz

Volver a Android