Numero de teléfono para activar prepagos

832 3
 #1
Escrito   0  0  
Ayer en el 123 me dieron el siguiente numero de teléfono: 607126432 y me dijeron que llamando ahí podía activar una tarjeta prepago sin necesidad de ir a un distribuidor o tienda vodafone. El caso es que he llamado varias veces desde ayer y siempre me sale una locución que dice que el numero marcado no existe o no está disponible. Me huelo que la panchi me tomó el pelo.

¿Alguien ha conseguido activar algo llamando a ese número?

La chica me dijo que el horario de atención era de lunes a viernes de 9 a 23h y también me avisó de que a lo mejor me podía salir la locución de que el número marcado no existía, en ese caso la razón era que todos los operadores estaban ocupados. Empiezo a sospechar que no es que estén ocupados si no que son inexistentes.
 #2
Escrito   0  0  
Me resulta muy extraño que te activen la sim sin acudir a una tienda física

Hace unos meses activaban por teléfono las sims que regalaban con un mes de navegación gratuito, después (según comentaró un forero) les prohibieron dicha practica y ahora hay que ir necesariamente a una tienda física.
 #3
Escrito   0  0  
Ya me parecía a mi...

Muchas gracias por la aclaración emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Te confirmo también que tendrá que ir a un distribuidor, me ha pasado a mí con varias tarjetas últimamente.

Espero que te sea de utilidad.

Saludos emoticon sonrisa
Volver a Vodafone