Alguien ha comprado en Segundamano.es ?

10.780 24
 #1
Escrito   0  0  
Para entregas en mano es perfecta pero para envíos...uy uy no es lo mismo.
¿Habéis comprado vosotros alguna vez en esa página? ¿Es fácil que te timen?
Es que no veo muchas garantías que pagues algo por transferencia y que luego te llegue a casa una caja con un ladrillo dentro :xx
 #2
Escrito   0  0  
si he comprado y solo en mano
 #3
Escrito   0  0  
pues yo vendí, hará unos 3 años, una eye toy de psp. y un magnifico n91 8gb, y ambos no hubo ningun problema. los dos fueron por contrarrembolso.
 #4
Escrito   0  0  
He comprado y he vendido.
Las primeras veces bien, al final tiendes a confiar en que la gente es tan legal como uno mismo y crees en la buena fe de todos.
Un dia me mandaron una caja con folios haciendo peso y me cague en todo lo cagable.
La pasta la recupere porque el que me intento timar era un niñato, investigue un poco, vi que me quedaba a poco mas de 100 km y le adverti que igual me dejaba caer por su casa a hacerle una visita.
A raiz de aquello no he vuelto a comprar mas por alli, solo vendo, que decidan los demas si jugarsela o no si les gusta el precio de mis ventas.


Que te timen es facil, y cada dia mas probable.
Yo huiria de todo lo que no sea en mano, ya que, aunq no todos sean unos cabrones (yo no soy, jeje emoticon angel ) al final hay gente con precios interesantes que no acaba vendiendo por culpa de unos cuantos hijoxxxas

Veni, vidi y la jodí ®
 #5
Escrito   0  0  
Si tenéis razón con que en cualquier sitio te timan, pero hay sitios y sitios.
Aquí por ejemplo la gente se conoce, está el boca a boca, etc...
en ebay se supone que paypal protege y ahí tienes a dónde agarrarte.

Pero en segundamano.es la única forma de que no te timen es pidiendo contrareembolso y eso cada vez acepta menos gente emoticon triste
Y aun así, contrareembolso también pueden metértela doblada jejeje
 #6
Escrito   0  0  
Yo he comprado solo en mano. No me molesto en buscar nada de otra provincia (más que nada porque como mínimo hay que coger un barco para cambiar de provincia jeje)

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #7
Escrito   0  0  
Comprado y vendido, pero todo en mano


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
He comprado varias veces, pero el trato siempre en mano. Una vez que no lo hice en mano me engañaron.

Saludos




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #9
Escrito   0  0  
La verdad es que cuesta confiar en alguien que no conoces, no tienes referencias, no puedes preguntar... no es como en los foros. Pero bueno, siempre hay que esperar que todos sean igual de legal que uno mismo, aunque mejor es desconfiar y ser precavido emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
segundamano y milanuncios es un nido de estafadores y a lo descarado
Volver a La Taberna