Teléfono transparente

785 5
 #1
Escrito   0  0  
Diseñado por un japonés, claro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado Me encantan los móviles japoneses, enormes, de concha y con teclado físico.
 #2
Escrito   0  0  
Teléfono transparente

No sé que tienen los gadgets que usan carcasas transparentes, pero a veces resultan fascinantes. Puede que sea porque en realidad todos tenemos un pequeño Bender pervertido en nuestro interior que disfruta viendo las vergüenzas de los aparatillos. Tras el salto una propuesta de móvil transparente que saldrá en breve en Japón.
El diseñador Tokujin Yoshioka es el creador del móvil X-Ray. Gracias a su diseño podemos ver dos cosas, una que le encanta lo retro y la segunda es que tiene un ego considerable. Pero tranquilos, los clientes que lo compren no tendrán que ver el nombre de Tokujin continuamente, se trata de una tira de 7 x 102 LEDs que te mantendrá informado de las llamadas que recibas y que te permitirá mostrar mensajes.


Teléfono transparente

Las transparencia la ha conseguido con un material formado por policarbonato y fibra de vidrio y está disponible en varios colores: rojo, negro y azul. Saldrá a la venta en breve a través de la marca Iida de la compañía KDDI.

A pesar de su aspecto retro, es 3G, cuenta con una cámara de 8MP, sintonizador de televisión y es compatible con el pago NFC. Todavía no se sabe nada del precio ni la fecha justa de lanzamiento.


Pues a mi me parece más feo que Prosineski montado en un twingo emoticon mas asco

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
Si te lo pones en la oreja te sentirás como el agente 87 y sus zapatófonos.

Menudo mástil.

Salu2.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asakusa
Si te lo pones en la oreja te sentirás como el agente 87 y sus zapatófonos.

Menudo mástil.

Salu2.


Que bueno haha emoticon lengua

Soc d'un país que es petit però ben parit
 #5
Escrito   0  0  
Necesitan pantallas grandes para ver bien la tele emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Pues ni fu, ni fa... para mi que en blanco hubiera quedado mas chulo.

Y ya que estamos... joer! me encantan los teléfonos con esta forma (tipo concha) y nada, por aquí no fabrican teléfonos de este tipo con sistemas operativos, ya sea android...symbian... vamos el que sea. Se fabricó en su momento pero parece que ya nadie apuesta por estos tipos de teléfonos.

Una lastima. emoticon triste

Volver a General