portabilidad real sin amagar

4.204 11
 #1
Escrito   0  0  
pues visto que ni me regalan puntos como a mucha gente les estan dando y en bajas solo me ofrecian descuentos y un nokia 5800 emoticon sonrisa por 29 euros me voy a orange.

he hecho la portabilidad sin permanencia ni movil.

tenia cumplida la permanencia desde enero y tenia contratada Tarifa de datos de 15 euros.

ya os contare la jugada.
 #2
Escrito   0  0  
pues me acaba de llegar el sms de orange, han sido rapidos.

de vodafone aun nada
 #3
Escrito   0  0  
bueno pues mensaje de vodafone para que les llame


PERO HOY NO !!!!

....
 #4
Escrito   0  0  
he llamado a vodafone a ver que me ofrecian al portarme:

Fecha de amago: 19/10/2010
Tipo de cliente: Cliente Vodafone
Operador al que se amago: orange
puntos unos 500
Inicio de portabilidad: 20/10/2010
Permanencia: cumplida desde hace meses
Consumo: 35 €mes (incluida TP internet)


moviles a 0€,
galaxy 3, X6, X10 mini y pro, Wildfire, segun la operadora de gama alta


pregunto por los verdaderos gama alta:

wave 69 (alucina ?)
Nexus 145
Desire 149
galaxy S 179 sin stock

Iphone 3GS 129
Iphone 4 16Gb 219 sin Stock
Iphone 4 32Gb 279

todos los de gama alta con tarifa de datos obligatoria menos el wave

descuento del 30 % 6 meses
TD gratis 2 meses en todos los terminales, apretando me la subia a 6 meses en el iphone 4 32g pero los demas no

vamos que de mal en peor.

BYE BYE Vodafone
 #5
Escrito   0  0  
bueno podeis opinar que no muerdo emoticon sonrisa

ya en serio, para los que no consigais buenas ofertas haced como yo portabilidad a otro operador y al mes portabilidad a vodafone (si es que necesitais volver)
 #6
Escrito   0  0  
Hola compañero!

Te recomiendo siempre que portes a Orange sin terminal solo sim, y posteriormente amagues, por lo que Orange te ofrecerá termianles gratuítos y un descuento en factura del 40 % (apretantolos un poco).

Por lo que respecta a los terminales, en Orange son algo peores que en Vodafone, pero si te soy sincero, cometen menos errores en facturaciones que Vodafone y se puede entrar al área clientes sin ningún problema, sin embargo en Vodafone somos muchos que hace varios meses que nos es imposible entrar.

Espero que te vaya lo mejor posible en Orange!

Cualquier duda aquí estamos.

Saludos emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
mañana sere de orange y la semana que viene escuchare ofertas de vodafone, o a lo mejor hasta movistar.

esta visto que las mejores ofertas son para quienes portan lineas a otro operador.

seguire informando
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jafz6
mañana sere de orange y la semana que viene escuchare ofertas de vodafone, o a lo mejor hasta movistar.

esta visto que las mejores ofertas son para quienes portan lineas a otro operador.

seguire informando


Suerte! emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
bueno pues estoy tanteando la vuelva a vodafone y por ahora me ofrecen el IPHONE 4 16 GIGAS POR 49 EUROS con la tarifa @M de 39 euros y un 30% descuento en factura 1 año.

todo con permanencia obligatoria 18 meses.

que os parece ?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAFZ6
bueno pues estoy tanteando la vuelva a vodafone y por ahora me ofrecen el IPHONE 4 16 GIGAS POR 49 EUROS con la tarifa @M de 39 euros y un 30% descuento en factura 1 año.

todo con permanencia obligatoria 18 meses.

que os parece ?


Está muy bien, tienes un privado mío.
Volver a Vodafone