Me lo he cargado sin solución?

2.277 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ayer me instalé una app en mi SE X10 mini pro que se supone que cambia virtualmente la densidad de la pantalla, para hacer los iconos más pequeños y que quepan más en la pantalla de inicio (versión free de LCD Density changer de market, para roots)

El tema es que la instalé y al contrario de lo que pretendía, cuando la activé los iconos eran más grandes, por lo que se me montaban unos con otros, además de que se me puso en modo avión y no había forma de ponerlo en modo normal. Intenté volver a la densidad que tenía antes (120) y no bajaba de los 160 en que estaba (según ponia en la app, se puede poner entre 120 y 200), total, que decidí desinstalar la app, pero seguía todo igual.
Lo último que se me ocurrió es ir a ajustes y restaurar los valores de fábrica (o algo así), suponiendo que el movil se quedaría como cuando lo estrené.

Ahí vino la gran cagada...ahora lo enciendo y se queda la pantalla en azul, se supone que inicia bien, reconoce la sd y demás, pero sigue sin cobertura y no deja ir a menú ni nada, no se mueve de esa pantalla azul vacía.

El movil no tiene ni 2 meses, sacado por puntos de vodafone, he pensado llevarlo a una tienda vodafone y decir que como tenía muchas apps instaladas quise borrarlo todo con lo de restaurar y quedó asi, pero me tienen que enviar la factura IMEI y tardan un huevo.

Alguien sabe qué he podido hacer para cagarla tanto??
Alguna solución?


Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Se supone que el hard reset se hace pulsando el botón central y el de encendido a la vez durante 5 segundos. Prueba a ver si te arregla algo.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Hice lo mismo que tú y al reiniciar no me dejaba meter ni el pin. Aunque funcionaba la cámara, las notificaciones, el wifi y alguna cosilla más.

Solución actualizar con el SEU ( sony ericson update ), te dirá que ya tienes la última versión y también te dejará reparar para que quede como de fábrica. Perderás todo lo que no tengas en la sd: contactos, configuración de la cuenta google y acceso a internet y mms de tú operadora.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xviti
Hice lo mismo que tú y al reiniciar no me dejaba meter ni el pin. Aunque funcionaba la cámara, las notificaciones, el wifi y alguna cosilla más.

Solución actualizar con el SEU ( sony ericson update ), te dirá que ya tienes la última versión y también te dejará reparar para que quede como de fábrica. Perderás todo lo que no tengas en la sd: contactos, configuración de la cuenta google y acceso a internet y mms de tú operadora.


Pues leyendo esto me da por pensar y... prueba 2 cosas:

1) Formatear la SD haber si así arranca, puede tener "residuos" de instalaciones.

2) Arrancar sin la SD metida.

Prueba las 2 y di que tal.

Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, gracias a todos por contestar.

He probado varias cosas:

- Lo que me ha dicho Jp1138 de hacer hard reset apretando al mismo tiempo botón de encendido + botón central no hace nada. He mirado por internet y pone que ese es el hard reset del x10 mini, pero no pone nada de que valga para el mini pro

- Lo que ha dicho PedroladaS de arrancar sin sd/formatearla, tampoco ha cambiado nada

Sólo me falta actualizar con el SEU, eso cómo se hace? conecto el mvl encendido al pc y trabajo sobre el pc o cómo??

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Lo conseguí!!!!!!

He actualizado con el update de SE y está como nuevo!!!!!

¡¡¡¡¡Muchísimas gracias xviti!!!!!

Qué alegría, de verdad!

No puedo poner verdes todavía, pero en cuanto pueda, os pongo uno a cada uno por molestaros en responder.

Muchas gracias a todos!
 #8
Escrito   0  0  
Enhorabuena por hacerlo resucitar!!

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
¿Lo hiciste atraves de Wifi ó por cable usb?
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Android