Jailbreakme vs. Limera1n?

1.329 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

acabo de recibir mi iphone4 con la version 4.0.1 y la baseband 01.59, y me dispongo a realizarle jailbreak y a liberar por soft con ultrasnow y he visto dos opciones.

Dejarlo en el firm que está y hacerlo con Jailbreakme 2.0, parece sumamente sencillo.

Subirlo a 4.1 con tinyumbrella y luego jailbreak con Limera1n+ultrasn0w

¿que me aconsejais? pensaba subirlo a 4.1, pero he visto en algún post que está dando algunos problemas y yo estoy muy verde en esto (es mi primer iphone, va a ser mi primer jailbreak)

Si lo hiciera ahora en 4.0.1, ¿podría subirlo luego a 4.1 con tinyumbrella y hacerle el jail de nuevo? ¿que información se perdería en este proceso?

Supongo que es una decisión bastante personal, pero agradecería si gente con más experiencia, que haya probado ambos jails, me ilumina un poco.

Gracias de antemano y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
puedes dejarlo en la 4.01 y despues subirlo a la 4.1. yo tengo un 3gs y la 4.01 va mucho mejor, pero en el iphone 4 no se cual ira mejor. ademas cydia tiene de momento mas aplis para la 4.01.
el jailbreakme funciona perfecto.
 #3
Escrito   0  0  
gracias gmgisla, a ver si alguien con un iphone4 que haya probado ambos me dice que opina, aunque creo que me voy a decantar por dejarlo en 4.0.1 de momento...¿lo de que tenga más aplis en 4.0.1 a que se debe? no es el mismo cydia para ambos firmwares?
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en 4.0 con jailbreakme y va perfectamente bien. Lo de que haya mas aplis es por la version, no todas las aplicaciones juegos son compatibles con 4.1 , de ahi que te han dicho que en 4.0.1 tienes más, por ahora!!!!
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
de momento 2-0 a favor de la 4.0.1, gracias enzo por tu opinion!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elendurun
de momento 2-0 a favor de la 4.0.1, gracias enzo por tu opinion!
de nada elendurun, para eso estamos, para intentar ayudar!!!!
Un saludo

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
 #7
Escrito   0  0  
bueno ya se lo he hecho, la verdad que con jailbreakme es un paseo. eso de que sea desde el safari del telefono que no haya ni que conectarlo al ordenador...vaya pasada. Gracias a los 2!
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo un Iphone 4 con la 4.0.1 y con jailbreakme.. perfecto !
Todavia no me he animado a pasarlo a la 4.1 por el riesgo de no poder hacerle jailbreak, aunque ya se puede....

yo de momento muuuuuuuy contento con la 4.01 y jailbreak.... un dia de estos me animare... pero de momento...

Salu2 !

Soy de Pamplona - Aupa Osasuna !!
 #9
Escrito   0  0  
Si, yo ahora que lo tengo liberado por soft estoy a ver si recorto la sim de yoigo para empezar a disfrutarlo...pero con lo poco manitas que soy miedo me da... :S
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elendurun
Si, yo ahora que lo tengo liberado por soft estoy a ver si recorto la sim de yoigo para empezar a disfrutarlo...pero con lo poco manitas que soy miedo me da... :S

Poco a poco , utiliza alguna regla como guia, ..... . Yo recorté dos sims hace años para meterlas en un k750i, utilicé una regla y con un cuter del curro raspandole!!!!

Un saludo
Volver a iOS