Creeis que fumando durante un resfriado puede complicarse la cosa?

57.788 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo un resfriado, no muy fuerte, no tengo fiebre, solo tengo mocos, y la garganta pues... ahora mismo la tengo muy bien, no me duele ni nada, pero dentro de unas horas puede que me duela un poco al tragar, y luego se me pase...
Fumando (tabaco por supuesto) se podra complicar mas el resfriado simple que tengo?

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, mejorarte no te va a mejorar por fumar, y como es algo que va directo a los pulmones... Yo que tu me aguantaria un par de dias hasta que estes mejor, o por lo menos moderando el consumo.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #3
Escrito   0  0  
Si no fumaras se te pasaria antes y tendrias mejor salud por lo general en el futuro.

Tengo entendido que cuando se está muy resfriado ni hay ganas de fumar..
 #4
Escrito   0  0  
hombre no estoy muy mal estoy resfriado con mocos y un poco de dolor de garganta, hoy no he fumado nada y ayer solo 2 cigarrillos! (Y antes de ayer solo 1 emoticon sonrisa)

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #5
Escrito   0  0  
Buenas!
Como bien te dicen post más arribas que el mío, cuando menos fumes, antes se te pasará el resfriado. Debes recordar que el resfriado es una infección del aparato respiratorio y que el tabaco afecta a todo eso (vías respiratorias, pulmones...).
Si te es inevitable pues fuma, pero no fumes 1 paquete ni nada de esO emoticon guiño
Una de las complicaciones más usuales en "fumadores resfriados" es bronquitis en el cuál hay que poner tratamiento con antibióticos, pero vamos que si el resfriado no es muy fuerte, en poco tiempo se pasará emoticon guiño (5-7 Días).

Saludos!

P.D: Te recomiendo que bebas muuucho líquido, zumos, agua... así se te sanará antes emoticon guiñopor varias razones:
-Las defensas se hacen más fuertes ante el virus.
-Segregarás más mocos (cosa que favorece al resfriado).
...
 #6
Escrito   0  0  
Puedes estar seguro que resfriado y fumando solo te va a empeorar o vas a tardar mas en recuperarte. Esta claro que el tabaco no mejorara nada. Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #7
Escrito   0  0  
Aprovecha ese par de días que vas a estar jodidillo y deja de fumar para siempre, los 3-4 primeros días son los más difíciles y una vez pasados todo irá mejor. En una semana empezarás a percibir olores que tenías olvidados, por ejemplo. emoticon sonrisa

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #8
Escrito   0  0  
Pues si el tabaco ya es malo estando sano... imagínate enfermo.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnDosTres
Aprovecha ese par de días que vas a estar jodidillo y deja de fumar para siempre, los 3-4 primeros días son los más difíciles y una vez pasados todo irá mejor. En una semana empezarás a percibir olores que tenías olvidados, por ejemplo. emoticon sonrisa

amigo..he llegado a estar hasta 2 meses sin fumar y al final he vuelto a caer y como yo hay gente a puñados...

lo dificil no es el tiempo que estes sin fumar, sino las situaciones en la que nos fumes.

por ejemplo estar enfermo y no fumar no sirve de nada, pq no lo haces pq no puedes mas que nada, pero esperate a salir de juerga o estar con un cafe en algun bar y haber si no sacas el piti...hay es cuando uno ve lo jodido que es, yo aguante unos cuantos findes nada mas, al final caes por las buenas o por las malas(borracho perdido, cubata en mano izquierda +piti en mano derecha)
 #10
Escrito   0  0  
Yo no soy fumador (activo)... pero me viene a la memoria que cuando mi padre dejaba de fumar es cuando tiene un catarrazo... una vez se acaba vuelta a las dos cajetillas diarias.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna