Busco Invitacion Forocoches, Pago Via Paypal

5.915 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
estoy buscando una invitacion para forocoches, pagaria hasta 3,5€ via paypal.

Gracias por adelatado,
Saludos

Iphone 4g -Blackberry 9300 - Iphone 3GS - Samsung Omnia I900 16GB - Samsung Ultratouch - Nokia E65 - Nokia N70 - Nokia N95 - Nokia C6 - Nokia 2680 - Nokia 6230

TRATOS POSITIVOS :
BlaiBkt14, rgs007
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente32
Hola,
estoy buscando una invitacion para forocoches, pagaria hasta 3,5€ via paypal.

Gracias por adelatado,
Saludos

verlo para creerlo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente32
Hola,
estoy buscando una invitacion para forocoches, pagaria hasta 3,5€ via paypal.

Gracias por adelatado,
Saludos


3,5€ o 35 €???

hombre pues no me arriesgo mi cuenta antigua por 3 euros!! pero hay gente para todo.!!

mira por ebay lo que cuestan.!! XD

saludos.
 #4
Escrito   0  0  
a cuanto se cotiza el kilo de invitaciones hoy?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
a cuanto se cotiza el kilo de invitaciones hoy?

entre 5-10€

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo cuentas para vender, sería a 3 euros y tendrian que pasarme el correo con el que quieren registrarse emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Alguien cambia por una de Spotify? Todavia me queda una y me gustaria tener una de Forocoches, aunque solo sea para ver si de verdad merece la pena porque estoy casi seguro de que el 99% seran trolls y sera dificil encontrar algo bueno entre tanta paja. Sin animo de meterme con Forocoches, pero con tanta gente ya se sabe jeje
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Buili
Alguien cambia por una de Spotify? Todavia me queda una y me gustaria tener una de Forocoches, aunque solo sea para ver si de verdad merece la pena porque estoy casi seguro de que el 99% seran trolls y sera dificil encontrar algo bueno entre tanta paja. Sin animo de meterme con Forocoches, pero con tanta gente ya se sabe jeje

MP enviado emoticon guiño
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias buili ya veo que has conseguido registrarte en FC. Que disfrutes de la cuenta emoticon roto2

EDITO: no me deja puntuarte pero evo que ers gente de fiar emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanyllo87
Gracias buili ya veo que has conseguido registrarte en FC. Que disfrutes de la cuenta emoticon roto2

EDITO: no me deja puntuarte pero evo que ers gente de fiar emoticon sonrisa


Lo mismo digo y que tu disfrutes de Spotidy jeje. La verdad ForoCoches esta bien y tal, pero no se, se le coge cariño al de GSMSpain, es como mas personal. Si ya me conozco hasta los avatares de la gente de La Taberna jejeje
Volver a La Taberna