sigo este tutorial de oplayer para ver SERIESYONKIS y nada.

23.526 32
 #1
Escrito   0  0  
buenas, sigo este tutorial..


que a priori no tiene complicacion alguna por ningun lado y no me carga los videos, tengo descargado el oplayer, entro por el navegador del oplayer cargo seriesyonkis.com, y sigo el enlace de megaupload, luego me sale la opcion de reproducir video tras los 45 segundos de espera, y nada.. ahi se queda no abre el reproductor.

alguien que lo haya hecho y me pueda dar alguna pista o a ver donde me equivoco? gracias.
 #2
Escrito   0  0  
SOLUCIONADO!

la ultima version esta corrupta o no se que leches, he probado una anterior y funcionado 100%! genial!!
 #3
Escrito   0  0  
Buenas!

¿Que versión te has bajado y de donde? me he bajado la ultima y como bien dices, no funciona. y despues buscando por internet he buscado otra mas antogua pero la aplicación es distinta y no hace nada, no va...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #4
Escrito   0  0  
wei, gracias por comentar esto pq no lo conocia!!
yo me he bajado la ultima q habia en el installous, creo q la 1.8, y me funciona bien, he de decir q tengo cuenta premium.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo no consigo que me vaya...solo consigo ir a la Pagina de Megaupload...no me redirige a la de megavideo...que hago mal?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Pues yo no consigo que me vaya...solo consigo ir a la Pagina de Megaupload...no me redirige a la de megavideo...que hago mal?

Busca por google la versión 1.14 que con esa si que va.

Tu entras en megaupload y pones los numeritos esperas los 45 segundos y cuando termina le das a "descarga normal" y entonces se te abre un panel que te dice si lo quieres reproducir el video, le das ahí y automaticamente se reproduce el video desde esa descarga.

Lo que si me he dado cuenta, es que con alguna pelicula en HD o que ocupe mucho no me sale nada y no se reproduce, no sé si es por que ocupa demasiado o por que esa pelicula en concreto tiene un formato que no admita el programa... con una peli que ocupana 600 y algo mb si me la ha abierto y otra de 700 y algo no...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Pues yo no consigo que me vaya...solo consigo ir a la Pagina de Megaupload...no me redirige a la de megavideo...que hago mal?

a mi igual, emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
a mi igual, emoticon triste

Como ya he dicho, teneis que buscar alguna versión anterior, por ejemplo la 1.14, buscarla en google, la ultima versión, la que te bajas de cydia o de appstore no funciona bien...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Como ya he dicho, teneis que buscar alguna versión anterior, por ejemplo la 1.14, buscarla en google, la ultima versión, la que te bajas de cydia o de appstore no funciona bien...

Instalada la 1.14 en un 3GS con la 4.0.1 y perfecto.
Thankssss
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ianom
Instalada la 1.14 en un 3GS con la 4.0.1 y perfecto.
Thankssss


¿Puedes probar a reproducir una pelicula HD o blu-ray screener que ocupe mas de 700mb a ver si se te reproduce??

Es para saber si esque no se pueden reproducir archivos pesados o es por el formato del video..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a iOS