Sin la tarifa de Datos: ¿no funciona el 3G?

1.872 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola;

He dado de baja la tarifa de datos y en mi iPhone 4, he desactivado los Datos Móviles, pero teniendo el 3G activado, ¿por que no se activa?.

En mi anterior móvil, un 360 h1, no tenía ese problema, ¿llamo al servicio 123?...

Hay dos tipos de Móviles....el iPhone, y los demás...

 #2
Escrito   0  0  
Sin tarifa de datos puedes usar 3G perfectamente, pero te cobrarán en función de las conexiones o del volumen de descarga.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
Sin tarifa de datos puedes usar 3G perfectamente, pero te cobrarán en función de las conexiones o del volumen de descarga.

Entonces, con mi 360 h1, no tengo ese problema, puedo tener conectado el 3G para voz, o eso no es así...

La tarifa de voz sólo funciona en modo GPRS....no entiendo...

Hay dos tipos de Móviles....el iPhone, y los demás...

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kikoff
Entonces, con mi 360 h1, no tengo ese problema, puedo tener conectado el 3G para voz, o eso no es así...

La tarifa de voz sólo funciona en modo GPRS....no entiendo...

Sí, puedes dejar conectado el 3G. El teléfono es capaz de detectar redes 2G o GPRS, y redes 3G o UMTS-HSDPA. Que 3G esté activado no significa que se te descargue nada, simplemente que el teléfono detecta esa red, y que está habilitado para usarla en función de la cobertura de voz que haya, seleccionando 2G o 3G de forma automática.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
Sí, puedes dejar conectado el 3G. El teléfono es capaz de detectar redes 2G o GPRS, y redes 3G o UMTS-HSDPA. Que 3G esté activado no significa que se te descargue nada, simplemente que el teléfono detecta esa red, y que está habilitado para usarla en función de la cobertura de voz que haya, seleccionando 2G o 3G de forma automática.

Muchas gracias por tu ayuda.

A eso me refiero. Desde que me dieron de baja, y me pasaron a la TPD, no me ha vueltoa aparecer el 3G, y eso que dentro de casa mismo tenía cobertura.

Hay dos tipos de Móviles....el iPhone, y los demás...

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
Si es un iPhone4, puede ser un problema de activacion "de canto" de la microSIM, algunas les activan solo voz, a otras solo 2G...

La que se queda atravesada suele ser un foco de problemas. Por no hablar de las microSIM twin que empiezan a mandar a las empresas, el iPhone4 tiene problemas con muchas funciones "avanzadas" de la red de vodafone y poco a poco se van parcheando. La verdad tambien hay que reconocer que dejar a los usuarios activar la microSIM desde MiVodafone es querer buscar problemas, si ya desde las aplicaciones de distribuidor aparecen, con una aplicacion tan inestable como miVodafone era de esperar que se quedasen alguna a medias.


Pero en mi caso, si tuve 3G sin problemas, hasta el cambio de tarifa de datos, a la TPD, entonces que puede ser, estoy por llamar al 123 y salir de dudas.

Hay dos tipos de Móviles....el iPhone, y los demás...

Volver a Vodafone