Vodafone 1428€, movistar 1036€

4.941 17
 #1
Escrito   0  0  
Ayuda,

He iniciado la portabilidad a vodafone en thephonehouse.
HTC desire 0€ y wildfire 0€. Contratos de 19,90 + 15 de datos
Calculo 18 meses 2 lineas: 1428€ mas o menos

Contraoferta movistar:
2 HTC desire 0€
Contrato 8, 8cent min a todos a cualquier hora
50% descuento tarifa internet 10€
Calculo llamando 400min mes entre las 2 lineas (no pasamos de 200min en las ultimas 8 facturas) 1036€

Si pillo movistar pierdo 100€ de la reserva en thephonehouse

Veo mucha diferencia de precio, y eso calculando q llamamos mucho, si llamamos poco sale mas diferencia.
La velocidad de datos es la diferencia, 10€ 100MB movistar frente a 15€ 300Mb vodafone

Sigo pensando q la pasta q te ahorras es mucha.

Q pensais
 #2
Escrito   0  0  
De ti depende. Valora tambien que la desire es mejor cacharro que la wildfire.
 #3
Escrito   0  0  
100€ de deposito en el The timo house?

joder, si que aprietan los hij*dep*t* esos emoticon carcajada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
Pues si que aprietan: 50 "héroes" por cada porta que inicias...

Los muy m*m*n... emoticon cara

La verdad es que la oferta de movistar parece maja, pero no estoy muy puesto en esa compañía, que creo que es la única que no tengo contratos..XD


Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
¡¡¡¡100 EUROS DE FIANZA!!!!

¿Y no les mandaste a tomar por c*l*?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que nos llama mas la atención son los 100 euros que te han hecho pagar estos timadores de TPH, con respecto a tus cálculos valora las características del htc y tus necesidades reales y si la conexión de datos te será suficiente con esos 100megas frente los 300... Suerte.

No por ir más rápido...llegarás más lejos
 #7
Escrito   0  0  
joder 100 pavos de fianza yo los hubiera mandado a paseo

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
Escrito   0  0  
en Vodafone superado el tráfico contratado la velocidad baja a 384kbps, en Movistar a 64/16kbps, así que toma nota según el uso que le vayas a dar a Internet.

saludos
Nacho

📱Apple iPhone 13 mini 256gb
📱Apple iPhone 8 64gb
📱Xiaomi Mi A1 4/64
 #9
Escrito   0  0  
basicamente es eso, por terminales pillate la oferta de ovistar (aun erdiendo los 100 euros te sigue saliendo rentable)

pero mirate lo de internet, si va a tener que tirar d 3g a diario uso intensivo, o por contra vas a tener wifi casi todo el tiempo,,,
por que te digo que cuando baja la velocidad, vas a pensar que estamos en 1998 o por ahi cuando solo existian modems conectados a la red del telefono, y para llamar tenias que quitar el modem jaja
 #10
Escrito   0  0  
Los 100 son 2x50, 50€ de fianza por cada portabilidad

En un principio el lunes me quedo con movistar, en mi caso estoy por wifi en el curro y mi chica esta empezando en twitter y demas. Siempre puedo subir a 15€. Pero es curioso q a mi en el iphone me paso de los 200Mb y no parece q me baje.

Me quedo con movistar pq meses q apenas utilizas el movil pagas 12-15€ y en vodafone si o si 40€

Gracias a todos
Volver a General