Problema movistar

787 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues os cuento lo ocurrido:
Esta mañana he ido a movistar para hacer una portabilidad ( hoy me cumplia mi contrato con vodafone ) y cual es mi sorpresa??? que cuando pone mi dni para proceder a la alta me dice que es imposible que me tienen como restringido!!

Y yo ya sabia porque... Hace un par de meses ( 4, 5, 6 meses no lo recuerdo ) fui hacerme un alta por un OMNIA II la chica me dijo un precio de 59€ y le dije que adelante pero cuando termino de rellenar todo e imprimir el contrato ( no recuerdo si lo llege a firmar creo que no ) me dijo que se equivoco que el precio del terminar era de 100 y pico euros, lo cual me nege y decidi no hacer nada ) la chica de acuerdo como es normal, fue error suyo dijo que me fuera sin problema que aqui no habia pasado nada!.
Total me empiezan a llegar cartas mensualmente de una deuda de cancelacion del contrato de 400 y pico euros fui a reclamar y me dijo la chica que hiba a poner unas reclamaciones o no se que historia... total que ara 1 mes me llego el ultimo importe aun por valor de 11€ o cosa asi ya no eran los 400€ y poco.

Total que hoy he ido ablar con la chica y le cuento lo ocurrido y me a dicho que intetara solucionarlo porque la oferta de la porta que hiba hacer el ultima dia era hoy pero me ha dicho que me lo respeta.

Queria saber si puedo denunciar o sacar algo a favor mio por daños o perjuicios o algo parecido por el calentamiento y el quebradero de cabeza. Gracias y perdon por el tocho!
 #2
Escrito   0  0  
La principal culpa es de quien te hizo el primer contrato. También parte de culpa la tiene MS.

El primero, por no anular el contrato. El segundo, porque ha dado de paso un contrato sin estar firmado (¿por que no lo firmaste, no?). Y si lo firmaste: ¿rompiste algo?

Céntrate primero, que es lo mejor, porque si te das cuenta, no expones realmente tu problema: "no sé si firmé", ahí está el quid de la cuestión. Tampoco dices de qué son los 11€. ¿pagaste algo? ¿o nada? sé claro.

¿que puedes sacar algo? claro, si te dan la razón. Primero consigue que te quiten la penalización, junta todos los papeles y luego si quieres denuncias a la OCU o te buscas un abogado, que te dirá realmente lo que puedes o no conseguir.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #3
Escrito   0  0  
pues no, creo recordar que no filme nada y lo del banco no me llegaron a cobrar nada puesto que la cuenta me la hize nueva para ir abonando segun los recibos, osea que no habia ningun dinero en la cuenta.

Antes de ayer fui ablar con la chica con la que ocurrio el problema y me dijo que me llamaria el mismo dia pues aun estoy esperando su llamada.

saludos y gracias
 #4
Escrito   0  0  
de todas formas, aunque no pagaras realmente, la deuda, ¿existe o no? mira a ver si te han metido en un fichero de morosos, que son muchas perras como que no te hayan metido.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Volver a Movistar