¿Carrier settings update?

7.586 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Tengo un Iphone 4 con Orange y con jailbreak. Pues resulta que hoy, entrando en ajustes-información me ha salido un mensaje que decía: ¿Carrier settings update? Y me daba a elegir sí o no. ¿Este que és? Le digo sí, no, paso...? ¿A alguién más le pasa?
 #2
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado hoy. He aceptado los ajustes y me ha subido la versión de Operador a Orange 8.2, con la sorpresa de que ahora sí me aparece el Compartir Internet en los Ajustes de Red. Parece que Orange ha vuelto a permitir el tethering.
 #3
Escrito   0  0  
alguien más que recomiende aceptar los ajustes de operador? siempre digo que no y estoy hasta los cataplines del mensajito, así que si no hay contras también lo haría ^^
 #4
Escrito   0  0  
leche que alegría esta mañana me a salido el mensajito de actualización y si después se activado el compartir red en un iphone 4.1 con orange que maravilla si señor.
 #5
Escrito   0  0  
El aceptar este update ¿afectaría al jailbreak?
 #6
Escrito   0  0  
No afecta al jailbreak. Yo lo tenía antes de actualizar y lo sigo teniendo.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la info emoticon guiño , ya era hora que los de orange hicieran está actualizacion que desde este verano nada mas que daban largas.

Salu2

Mis telefonos
3210 - 3310 - 8310 - 6510 - 6100 - 3100 - 6230 - N70 - N80 - N73 - 5800XM - iPhone 3G - iPhone 3G S
 #8
Escrito   0  0  
Y al compartir internet, tendremos que pagar más. Tengo una tarifa delfin 42 con orange. Si comparto internet con el portátil al salir fuera de casa... tendré que soltar más dinero?
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo eh probado esta mañana y en mi factura no hay nada cobrado de mas y ya salen tarificado por que echo llamadas ect tengo delfin 32.

La verdad que es una maravilla lo digo por si no le sale el mensaje a alguien a un compañero le avisado para que lo hiciera en su iphone 4 pero no le salia el mensaje pero solo lo apagas lo enciendes y nada mas poner el pin ya le a saltado el mensaje de carrier settings update.
Volver a Apple