¡No puedo cancelar la portabilidad y me voy a Orange!

2.186 4
 #1
Escrito   0  0  
Me mandaron un mensaje de Orange diciéndome que que el día 19 se haría efectiva la portabilidad.
Hoy he ido a cancelarla desde vodafone y me dicen que el plazo era hasta hoy a las 13.00h que ya no es posible cancelarla ya que se tiene que hacer antes de 72 horas hábiles.

He hablado para cancelarla directamente con ellos y me dicen que ya no pueden hacerlo y que la única manera es no recogiendo el paquete y cuando lo haga que vuelva a llamar para pedir de nuevo la portabilidad hacia vodafone.

Sabéis si esto es cierto que se pueda hacer de esta manera o me han engañado los de orange y ya no podre volver a vodafone?

R.C.D ESPANYOL
 #2
Escrito   0  0  
Engañarte no te han engañado, el tema es que te has dormido en la parra.

Efectivamente es como dicen, devuelve el terminal y haz una portabilidad de vuelta a vf.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arranzfr
Me mandaron un mensaje de Orange diciéndome que que el día 19 se haría efectiva la portabilidad.
Hoy he ido a cancelarla desde vodafone y me dicen que el plazo era hasta hoy a las 13.00h que ya no es posible cancelarla ya que se tiene que hacer antes de 72 horas hábiles.

He hablado para cancelarla directamente con ellos y me dicen que ya no pueden hacerlo y que la única manera es no recogiendo el paquete y cuando lo haga que vuelva a llamar para pedir de nuevo la portabilidad hacia vodafone.

Sabéis si esto es cierto que se pueda hacer de esta manera o me han engañado los de orange y ya no podre volver a vodafone?



Pero si lo haces así te van a cobrar la penalización.. hoy estamos a 15, yo no me creo mucho eso que te han dicho, pásate por aquí;

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

y llama al numero de telefono e informate, si es mentira lo que te han dicho se le pueden caer el pelo.


un saludo y suerte.

 #4
Escrito   0  0  
Yo estuve en una situación parecida a la tuya, pero antes de las 72 horas envié un fax y me lo cancelaron.
Mi portabilidad también estaba fijada para el día 19, pero me dijero que el último día que podia cancelarla era ayer ( 14/10 ) por el tema este de las 72 horas. Eso me lo dijeron los de Vodafone y el fax decidí yo mandarlo por mi cuenta.
Prueba a mandar un fax y, si no funciona, pues habla con los de Vodafone, no?

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ixu
Yo estuve en una situación parecida a la tuya, pero antes de las 72 horas envié un fax y me lo cancelaron.
Mi portabilidad también estaba fijada para el día 19, pero me dijero que el último día que podia cancelarla era ayer ( 14/10 ) por el tema este de las 72 horas. Eso me lo dijeron los de Vodafone y el fax decidí yo mandarlo por mi cuenta.
Prueba a mandar un fax y, si no funciona, pues habla con los de Vodafone, no?

Un saludo


Podrias decirme el numero para enviar el fax?

Muchas gracias

R.C.D ESPANYOL
Volver a Vodafone