Otra mala tarificación!y van...

403 3
 #1
Escrito   0  0  
wenas,pues me ha llegado la factura de este mes y me querian cobrar 50 euros por una conexion a internet que hice en Italia de solo 10 megas cuando tengo la tarifa de datos de 15 euros que me dan 50 megas en roaming al mes, les acabo de llamar y me han dicho que si, que estaba mal y que me lo abonaran, menos mal que me he dado cuenta!sino 50 euros que te roban porque sí! Vaya panda de ladrones!

PD:REVISAD LAS FACTURAS CON LUPA!

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalogi84
wenas,pues me ha llegado la factura de este mes y me querian cobrar 50 euros por una conexion a internet que hice en Italia de solo 10 megas cuando tengo la tarifa de datos de 15 euros que me dan 50 megas en roaming al mes, les acabo de llamar y me han dicho que si, que estaba mal y que me lo abonaran, menos mal que me he dado cuenta!sino 50 euros que te roban porque sí! Vaya panda de ladrones!

PD:REVISAD LAS FACTURAS CON LUPA!



Hombre, si te lo solucionan sin darte problemas entra dentro de lo razonable, el problema suele ser que despues de los errores vienen los dolores de cabeza para que les den soluciones.

Suerte.

 #3
Escrito   0  0  
Hombre ya,si yo no me quejo de que no me lo hayan solucionado, me quejo de que por lo que leo en el foro en los ultimos meses los errores de facturacion son mas que comunes, y para que la gente esté al loro.

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #4
Escrito   0  0  
Y haces bien en dejar constancia ya que esto es la tónica general en esta cuadrilla en la que se ha convertido Vodafone.
Cuidado y revisad todos vuestras facturas. Es triste que tengamos que estar al tanto de una cosa que no debería quitarnos ni un minuto de nuestro tiempo.

¿Os dáis cuenta de las barbaridades que están ocurriendo en facturación desde que la misma se "exportó" a sudamérica?
Señores de Vodafone, no os dáis cuenta que hay ciertas cosas que necesitan de personal cualificado con un mínimo de inteligencia.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Vodafone