iPhone bloqueado al actualizar firmware sin subir la baseband

4.808 3
 #1
Escrito   0  0  
emoticon triste

Antecedentes:
iPhone 4, Orange, con versión 4.0.1 jailbreakeado y liberado con ultrasnow

Le he metido el tinyumbrella para actualizar a la 4.1 dejando la baseband tal cual, pero al llegar al error conocido de itunes, que hay que salir del recovery mode, no paso...

He bajado el software que necesitaba, el recBoot y primero me decía que necesitaba actualizar el .netFramework. Lo he hecho y he conseguido ejecutarlo, pero se me queda siempre igual...

Ahora mismo, en iTunes, sólo me da la opción de restaurar, pero cuando lo hago me dice:

El iPhone "iPhone" no ha podido restaurarse porque no se ha podido contactar con el servidor de actualización de software del iPhone o éste no está disponible temporalmente

Ayuda por favor!!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
desenchufa y enchufa el iphone. Enciende de nuevo tinyumbrella y a la drcha hay un boton que pone Kick... no se que...pues dale ahi y te lo saca de recovery mode.

Sino te va, haz el proceso de nuevo con tinyumbrella y al final, despues de error 1004 haz lo que te he dicho.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #3
Escrito   0  0  
Con la solución de carlyface debería irte perfectamente, a mi me pasó lo mismo y lo solucioné así.
 #4
Escrito   0  0  
Sí, lo he solucionado.

1.000.000 de gracias, peeeeeero no sé qué co*o he hecho que he subido el baseband emoticon triste
Volver a iOS