Necesito liberar Sony Ericsson K530i de movistar

9.394 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola necesito saber como liberar un Sony Ericsson K530i o que me digáis el precio de los códigos o el precio que sale liberar este teléfono. Urgenteeeeeee. Gracias de antemano.emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spchagas
Hola necesito saber como liberar un Sony Ericsson K530i o que me digáis el precio de los códigos o el precio que sale liberar este teléfono. Urgenteeeeeee. Gracias de antemano.emoticon guiño
Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spchagas
Hola necesito saber como liberar un Sony Ericsson K530i o que me digáis el precio de los códigos o el precio que sale liberar este teléfono. Urgenteeeeeee. Gracias de antemano.emoticon guiño
privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a todos por el interes emoticon guiño pero el teléfono al final se lo queda una persona con esa compañía jejejeje. Gracias por la atención a todos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me gustaría poder liberarlo.

gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raiden1988
A mi también me gustaría poder liberarlo.

gracias.

Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Estoy en la misma situación, un K530i de Movistar.

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sk-miles
Hola a todos,

Estoy en la misma situación, un K530i de Movistar.

Un saludo!

Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raiden1988
A mi también me gustaría poder liberarlo.

gracias.



privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sk-miles
Hola a todos,

Estoy en la misma situación, un K530i de Movistar.

Un saludo!


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones