Recuperar puntos protegidos en Internity

771 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, tengo una duda...
¿Como hago para recuperar puntos protegidos en Internity?
Alguien me dijo que dejando que el "localizador" se caducara (me caduca el dia 22) automaticamente me volverian los puntos. Pero para eso tendría que esperar hasta el dia 22..y los quiero antes emoticon sonrisa
¿Y si cancelo directamente el pedido desde la seccion "Mis pedidos"?¿Al cancelar me devolverian automaticamente los puntos?
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Es que internity tiene una opción especial para proteger los puntos? jajaja, realizaste el pedido, ahora no introduzcas el localizador y cuando a ellos les plazca, te devolverán los puntos....
 #3
Escrito   0  0  
Tienes una opcion de CANCELAR PEDIDO en Mis pedidos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malborofum
Tienes una opcion de CANCELAR PEDIDO en Mis pedidos.
Exactamente, y cuando CANCELE ESE PEDIDO (del cual me han enviado localizador), me devuelven los puntos ¿verdad?
Es que todo el mundo habla de dejar que los localizadores caduquen y ninguno de "Cancelar pedido"...cuando es mucho mas sencillo y cómodo cancelar un pedido que dejarlo caducar...de ahi mi duda..¿por que la gente deja caducar el localizador cuando es mas simple pulsar el boton "Cancelar pedido"?
 #5
Escrito   0  0  
Hola! Pues no se por que la gente lo deja caducar, o si es una implementación nueva de la web, yo tambien lo estaba dejando caducar hasta que vi que podía cancelarlo y así hice.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por vicmarcal
Exactamente, y cuando CANCELE ESE PEDIDO (del cual me han enviado localizador), me devuelven los puntos ¿verdad?
Es que todo el mundo habla de dejar que los localizadores caduquen y ninguno de "Cancelar pedido"...cuando es mucho mas sencillo y cómodo cancelar un pedido que dejarlo caducar...de ahi mi duda..¿por que la gente deja caducar el localizador cuando es mas simple pulsar el boton "Cancelar pedido"?

Volver a Vodafone