En agosto, Vodafone me cobra TODAS las conexiones, pasando de tarifa plana; en septiembre, lo vuelven a hacer. Resultado: 243,21 € indebidamente cobrados de más.
Me peleo con ellos y consigo que me los devuelvan mediante ingreso en cuenta.
Ahora me pasan otro recibito de 165,46 €, cobrándome TODAS las conexiones de nuevo, pasando otra vez de tarifa plana.
¿DE QUÉ co*o VAN?
(son gritos, no son mayúsculas por despiste)
De momento, domiciliación de recibos de Vodafone con orden de "no cargo".
Cuando hagan bien su trabajo pagaré lo que realmente corresponda
Me cobran 243 € por "olvidarse" de la tarifa plana, ahora quieren cobrar 165 más
2.390 10
Escrito 0 0
Asi esta vodafone, ahora mismo no es recomendable estar en vodafone y menos firmar permanencia, al menos si no la tienes, primer mes que te la lian, te largas.
Escrito 0 0
quote:No me pueden incluir, porque cada mes les haré un ingreso en cuenta por lo que corresponda. Se siente. Seré muy tonto (para ellos), pero no tanto.
Originalmente escrito por djvirus46
Pues vas a ir a los morosos (Asnef...) de cabeza como no pagues algun mes...
Usa software libre
Escrito 0 0
Estos casos son muy numerosos. Lo que hay que hacer es que el banco devuelva el recibo e inmediatamente abrir incidencia desde el departamento de facturación para que te recalculen la factura. Luego, llamas a cobros y le cuentas la historia para que no te corten la línea en tanto se resuelve la incidencia. Cuando esté resuelta, a los pocos días aparece la factura recalculada en el departamento de cobros y la abonas mediante tarjeta.
quote:
Originalmente escrito por adm1968
No me pueden incluir, porque cada mes les haré un ingreso en cuenta por lo que corresponda. Se siente. Seré muy tonto (para ellos), pero no tanto.
Estos casos son muy numerosos. Lo que hay que hacer es que el banco devuelva el recibo e inmediatamente abrir incidencia desde el departamento de facturación para que te recalculen la factura. Luego, llamas a cobros y le cuentas la historia para que no te corten la línea en tanto se resuelve la incidencia. Cuando esté resuelta, a los pocos días aparece la factura recalculada en el departamento de cobros y la abonas mediante tarjeta.
Católica.
Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.
Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.
Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Escrito 0 0
Segun tengo entendido, es asi, pero por otro orden.
1º llamas a cobros, les cuentas, les dices que devuelves el recibo y le pides que te hagan la factura correctamente
2º Vas al banco, y devuelves el recibo
Si vas 1º al banco y despues llamas a cobros, igual tienes problemas
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Estos casos son muy numerosos. Lo que hay que hacer es que el banco devuelva el recibo e inmediatamente abrir incidencia desde el departamento de facturación para que te recalculen la factura. Luego, llamas a cobros y le cuentas la historia para que no te corten la línea en tanto se resuelve la incidencia. Cuando esté resuelta, a los pocos días aparece la factura recalculada en el departamento de cobros y la abonas mediante tarjeta.
Segun tengo entendido, es asi, pero por otro orden.
1º llamas a cobros, les cuentas, les dices que devuelves el recibo y le pides que te hagan la factura correctamente
2º Vas al banco, y devuelves el recibo
Si vas 1º al banco y despues llamas a cobros, igual tienes problemas
Escrito 0 0
A mi con el ADSL me cobraron 150 euros de permanencia (180 con IVA y tal...) por una baja de servicio (que nunca existio). Si no has pagado porque no te han pasado el cargpo al banco, llamas a cobros y te recalculan la factura y te cargan en cuenta lo correcto. Si has devuelto el recibo llama a cobros te recalculan la factura y te pasan el cargo correcto de nuevo, pero ATENCION!!! al mes siguiente AUTOMATICAMENTE TE METEN 10 EUROS POR "DEVOLVER UN RECIBO" y tienes que llamar a facturacion para que te lo descuenten de la factura del proximo mes.
Vodafone se llevo facturacion a panchitolancia desde entonces esto es un desmadre tio.
Vodafone se llevo facturacion a panchitolancia desde entonces esto es un desmadre tio.
Escrito 0 0
Es el mejor antidoto para el veneno de serpiente, aunque todavia hay gente que piensa lo contrario (hasta que les pase esto todos los meses).
quote:
Originalmente escrito por nec341
Asi esta vodafone, ahora mismo no es recomendable estar en vodafone y menos firmar permanencia, al menos si no la tienes, primer mes que te la lian, te largas.
Es el mejor antidoto para el veneno de serpiente, aunque todavia hay gente que piensa lo contrario (hasta que les pase esto todos los meses).
Escrito 0 0
+1
quote:
Originalmente escrito por nec341
Asi esta vodafone, ahora mismo no es recomendable estar en vodafone y menos firmar permanencia, al menos si no la tienes, primer mes que te la lian, te largas.
+1
Volver a Vodafone