¿Móvil táctil recomendado para persona mayor?

6.010 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si me podéis echar una mano.

Quiero conseguirle a un familiar mayor (66 tacos) un móvil que cumpla lo siguiente:
Gratis – Táctil - Pantalla grande - Buena cámara - Mapas, GPSWiFi - Sin TD - Fácil de usar

¿Recomendaciones?

Es de Movistar, con lo cual supongo que la forma más barata de obtenerlo sería mediante amago. De lo que está ofreciendo Movistar ahora mismo por amagos, ¿cuál creéis que es una buena opción para una persona mayor?

Gracias por adelantado por vuestros consejos

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Depende del manejo que haya tenido con otros móviles, porque yo a mi abuela le compré uno con 4 botones.

Si quieres algo fácil yo le pillaría un movil Android. Le dejas el escritorio lleno de los iconos que vaya a utilizar y punto.
El LG Optimus lo va a sacar movistar muy baratito.

¡Moderadores YA!
 #3
Escrito   0  0  
el android es mucho mas complicado,
el jet es muy sencillo de manejar, no le complicara la vida y tiene todo eso que quieres,
no lleva tarifa de datos obligatoria y lo tiene movistaremoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo a mi abuelo le compré el NOKIA 5800 porque se le antojó uno táctil al verme a mí con el mío, y se maneja de maravilla, porque el menú es sencillito con pocos iconos y grandes
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ceboyita
Yo a mi abuelo le compré el NOKIA 5800 porque se le antojó uno táctil al verme a mí con el mío, y se maneja de maravilla, porque el menú es sencillito con pocos iconos y grandes
vaya abuelo cañero que tienesemoticon carcajada emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
No sabes en la que te estás metiendo. Más vale que a esa persona le guste toquitear cosas y la tecnología, sino te vas a pegar el día: ¿Y esto como se pone? ¿Y esto como se quita? ¿No me finciona el GPS? ¿Que es esta G y esta luz que sale?

Y al final te dirá: Menuda mierda de móvil me has conseguido. No me aclaro con él y además funciona mal y la batería sólo dura un día. Con lo bien que estaba con yo mi Nokia de toda la vida...

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
No sabes en la que te estás metiendo. Más vale que a esa persona le guste toquitear cosas y la tecnología, sino te vas a pegar el día: ¿Y esto como se pone? ¿Y esto como se quita? ¿No me finciona el GPS? ¿Que es esta G y esta luz que sale?

Y al final te dirá: Menuda mierda de móvil me has conseguido. No me aclaro con él y además funciona mal y la batería sólo dura un día. Con lo bien que estaba con yo mi Nokia de toda la vida...

Saludos!


+1. Casi mejor dejarle unos días un móvil táctil sencillito y con alguna cosilla porque en cuanto pasa la novedad hay mucha gente que se cansa de tener que recargar el móvil cada día
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por las opiniones.

Esta persona viene de un Nokia 6120 classic, con lo que supongo que sería mejor seguir con Symbian, que más o menos "domina".

Nos ha visto a todos con móviles táctiles con pantallas grandes, fotos enormes, GPS, mapas, etc. y ahora él quiere uno parecido. De hecho, ya tuvo en su día un LG Chocolate - con esto quiero decir que se maneja bien con la tecnología y no tendrá difucultades en hacerse a otro táctil.

Realmente el móvil lo va a utilizar para tareas básicas como mensajes y llamdas, además de sacar y ver fotos en pantalla muy grande, aunque también el GPS de vez en cuando.

Quizás con el 5230 que recomienda cadiz2oo8 sería suficiente. ¿Qué opináis sobre el resto de Nokias táciles? 5800, N97, C6, X6...

Gracias de nuevo
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General