Chapuza de Samsung con Kies y Galaxy S

10.093 7
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho, ya estoy hasta los H**vos del p*t* Kies que no sirve para una m**rda. Me reconce el SGS I9000 sin problemas pero he aquí el problema no me sincroniza contactos, calendario y demás cosas porque aunque tiene conexión con el móvil no puede subir o bajar los datos porque no hay comunicación el SGS. He intentado reinstalación de versiones varias, apagado el BT, seleccionada la conexión USB con Kies [PC Studio].
Afortunadamente si reconoce el móvil para actualizar el Firmware pero por el resto nada de nada.
No puedo hacer Backup de todo lo que tengo en el telefono, por suerte pude sincronizar con una cuenta de Gmail donde tenía los contactos y calendario...los sms fue otra historia pero conseguí meterlos con un apk que me recomendaron...
En sintesis no va la sincronización de contactos y calendarios, tampoco puedo hacer copia de seguridad de ellos ni de los sms. Además, no funciona Samsungapps ya que dice este telefono no es compatible con....En consecuencia, para que p*tas ponen esta chapuza como software para conectar el móvil al pc...
PD. Siento el todo el tocho pero queria desahogarme y probablemente más de alguno se encuentre en mi situación así que lo invito a desahogarseemoticon sonrisa

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #2
Escrito   0  0  
Es un cachondeo bastante bueno porque acaban de sacar una actualización pero me sigue dando el mismo problema...es para reirse.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #3
Escrito   0  0  
Por bluetooth te funciona o te ha funcionado alguna vez?
llevo tiempo persiguiendo eso y no doy con el problema... aunque tengo el bluetooth activado y funcionando perfectamente con cualquier dispositivo, el KIES me dice que esta desactivado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Es un problema con todos los moviles. Con el Wave parece que tambien da problemas. Yo lo use poco y la verdad que el programa gustarme mas bien poco. Lento y con pocas opciones. Pero problemas, lo que se dice problemas, no he tenido.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
Por bluetooth te funciona o te ha funcionado alguna vez?
llevo tiempo persiguiendo eso y no doy con el problema... aunque tengo el bluetooth activado y funcionando perfectamente con cualquier dispositivo, el KIES me dice que esta desactivado


Pues, en mi antigua desesperación lo intente pero lo bueno fue que a la hora de darme las opciones del dispositivo que queria conectar en las opciones sólo tenia móviles con Symbiam o Windows Mobile, de verdad, es para emoticon sonrisa por no llorar con esta chapuza que hicieron. De echo creo que están practicando con nosotros para ir corrigiendo lo errores si se les puede llamar así. Es una pena que Samsung maltrate así a sus supuestos buques insignias lease Wava y Galaxy en toda su gama.
Por eso digo que el KIES todavía esta en fase de desarrollo y probablemente no llega ni a alpha la versión que tenemos.
SAludos

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicoya33
Pues, en mi antigua desesperación lo intente pero lo bueno fue que a la hora de darme las opciones del dispositivo que queria conectar en las opciones sólo tenia móviles con Symbiam o Windows Mobile, de verdad, es para emoticon sonrisa por no llorar con esta chapuza que hicieron. De echo creo que están practicando con nosotros para ir corrigiendo lo errores si se les puede llamar así. Es una pena que Samsung maltrate así a sus supuestos buques insignias lease Wava y Galaxy en toda su gama.
Por eso digo que el KIES todavía esta en fase de desarrollo y probablemente no llega ni a alpha la versión que tenemos.
SAludos

Pues sí que tienes razon. Creo que nos han chuleado un poco estos koreanos emoticon carcajada y nos estan usando de ratas de laboratorio
nos han puesto un buen hardware a un precio muy competitivo y todo lo demas....ná de ná

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
ejecuta el kies como administrador (boton derecho encima del icono kies...) y luego me cuentas que tal.

- - - - - - - - - - - - - - - - -
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illnino
ejecuta el kies como administrador (boton derecho encima del icono kies...) y luego me cuentas que tal.

Eso fue una de las primeras cosas que hice pero sinceramente no sirvio para nada, pues, seguía haciendo de las suyas...

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
Volver a Samsung