Como cuelgo una llamada? iPhone 4

9.782 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, como se cuelgan las llamadas en el iPhone?? es que cuando me llaman si quiero colgar y no cogerlo no me sale nada, se que en las teclas de volumen se pone en silencio, pero no me sale la opcion de colgar directamente. Se puede? Saludos!

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #2
Escrito   0  0  
Con el botón de bloqueo.

Saludos!

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino46
Buenas, como se cuelgan las llamadas en el iPhone?? es que cuando me llaman si quiero colgar y no cogerlo no me sale nada, se que en las teclas de volumen se pone en silencio, pero no me sale la opcion de colgar directamente. Se puede? Saludos!

Presiona dos veces seguidas el boton unlock/encendido del iphone.
 #4
Escrito   0  0  
Jajaja otra clara demostración de la utilidad del manual jaja Para hacer lo que pides si pulsas una vez el botón de encender te silenciara el móvil y si pulsas este botón dos veces te cuelga la llamada. Espero te sea de ayuda un saludo.

Sin cubatas y sin iPhone 4 no hay paraíso.
 #5
Escrito   0  0  
Joder... muchisimas gracias!! mira que me puse a darle a los botones de volumen... a volcar el telefono estilo Nokia.. pero no se me ocurrio darle al de bloqueo,jajaja. Muchisimas gracias!!

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #6
Escrito   0  0  
jeje normal q lo preguntes! yo la 1º vez que no sabía como era, me quedé emoticon desconcertado

Luego, ya por pura intuición averigüé que era así emoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo una duda parecida.

unas veces me sale colgar/responder. en dos cuadraditos rojo y otro verde respectivamente, y otras para deslizar solo verde para responder..

pq unas veces sale uno y otras otro?
 #8
Escrito   0  0  
Si lo tienes desbloqueado te sale declinar y contestar, en cambio, si está bloqueado, sólo te sale la barra para contestar

luperxe
 #9
Escrito   0  0  
thanks!!! la verdad que tampoco me he puesto a mirar a ver por que si y por que no, pero ya que abrieron el hilo..

muchas gracias!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luperxe
Si lo tienes desbloqueado te sale declinar y contestar, en cambio, si está bloqueado, sólo te sale la barra para contestar

A mi me sale "Declinar", pero a algunos les sale "Rechazar"

¿Por que puede ser?
Volver a Apple