Ayuda, soy de yoigo sin querer!!!

1.445 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, resulta que le dije a mi hermana como hacer lo del amago y lo hizo todo bien menos confirmar que les habia llegado el fax de cancelacion y con la consecuencia de que ahora es de yoigo y llama a vodafone y le torean de una operadora a otra, sabeis si tiene que llamar al 123 o a donde para q le hagan la contraoferta esa q habia visto yo por aqui q se podia hacer?

saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
pues si ya es de yoigo, de contraoferta olvidate!

como mucho creo que tienes 15 dias para hacer una contraportabilidad, pero yo no estoy muy puesto en el tema.

eso si, ha perdido:

-vips si los tenia
-puntos
-descuentos
-grupo qtal/a2...etc

lo mejor seria volver a VF sin terminal, dejar pasar un poco el tiempo y luego volver a amagar pero haciendo las cosas bien emoticon guiño

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #3
Escrito   0  0  
Perder poco, porque era tarjeta y se pasaba a contrato por lo de la tarifa diminuto 8, descuento del 50 y el wave.
Espero q alguien sepa como hacer la contraportabilidad,
saludos
 #4
Escrito   0  0  
es un riesgo que corria, que no le saliese bien el amago.

pues si se ha cambiado cogiendo terminal ahora tendra permanencia en yoigo, no.

cuantas veces se ha dicho y redicho, pedir el cambio a prepago ó contrato sin terminal, pero no, se hace como mas dificil y mas complicaciones podemos tener, asi que ahora hay que apechugar con las consecuencias.

suerte

SE agradece tu verde....
 #5
Escrito   0  0  
ahora ya no puede hacer nada, solo estar 18 meses en yoigo, lo de la contraportabilidad es algo como un mito, casi nunca se puede hacer y si se consigue te suelen pedir penalizacion si cogistes movil del operador receptoremoticon triste
asi, que ya nada de nada.
 #6
Escrito   0  0  
Supongo que habra cojido solo sim de contrato como se lo he dicho mil veces, con lo cual sino existe lo de la contraportabilidad y no le solucionan nada en vodafone aunq tendra la prueba del fax enviado a tiempo, lo unico q le queda es volver a vodafone no? hace falta algun tiempo de espera para volver a ser d vodafone?

En mi caso he hecho mas de 5 o 6 amagos de todo tipos y nunca me han salido mal, pero cuando se lo dejas en manos de otros... xD

saludos
 #7
Escrito   0  0  
sino ha cogido movil puede volver a vodafone cuando quiera, yo entendi que habia cogido el wave en yoigoemoticon puchero
los amagos tienen su riesgo hay que estar muy pendientes al tramite ademas cada vez las fechas de portar son mas justas antes rondaba 15 dias ahora en 5 dias si te descuidan te la hacen, emoticon inseguro
 #8
Escrito   0  0  
No no, el wave en vodafone, creo q el problema fue el dia de huelga q hubo por medio...
Volver a Vodafone