Rotura de stock? o realmente hay cambio de iphone?

7.827 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros.


estoy a punto de comprarme el iphone 4 y preguntando a las diferentes operadoras no tienen stock, voda que es la que me interesa me han dicho que tres semanas, vaya tela, entonces se me ocurre...

será que relamente se les ha roto el stock o.....


será que ya viene la nueva remesa de iphones reparados? ya sé que lo del antennagate no es un problema pero vamos que por la fama que pilla el iphone 4 yo creo que a apple le interesa solucionar el tema y callar bocas...


qué opinais? cómo puede ser que voda no tenga el telf. de moda en tres semanas??? yo no veo tantos 4 por la calle como para que se hayan agotado tan rápidamente... a ver qué me contais!

saludos emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
venga qué pensais??? sólo entrais a leer? jeje
 #3
Escrito   0  0  
yo creo que simplemente se acavo el stock como suele pasar xD

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
yo creo que simplemente se acavo el stock como suele pasar xD
Yo creo que es tal la demanda,que es logica la falta de stock,salu2 y paciencia.

TRATOS PERFECTOS: ynot3003, nazanian10 ,ZZIZOU ,dani36 ,pixel1987
DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA AL USER : muniekyto
 #5
Escrito   0  0  
hoy cuando estube en Apple Xanadu, entro una chica para comprar uno libre, y el dependiente le dijo que no tenia, que lo estaban esperando que les llegase, que lo pidiera por la web.

te cuento lo que le escuche decir..
espero que te sirva de algo.

Saludos a todos... emoticon sonrisa
JMGPINTO
Madrid
 #6
Escrito   0  0  
En La Maquinista, los tienen agotados desde hace días, y no saben nada de cuando entrarán.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #7
Escrito   0  0  
No creo que hagan ningun cambio, simplemente rotura de stock y ya está.


un saludo

 #8
Escrito   0  0  
En la Maquinista se les acabaron el jueves por la mañana, ya que yo fui por la tarde a pillarle un 4 libre para mi hermano y ya no tenían. Llevo preguntándoles cada día si saben algo, y me han dicho varias veces que no tienen ni idea, que es probable que este lunes (mañana) les llegue nuevo stock, pero que no me lo podian asegurar. Que esto lo gestionan desde Irlanda, y que ellos poco saben del tema. Pero que esta semana tendrían que llegar.
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo pedido uno en orange y me han comentado q le entraran para la semana q viene,asike... nos toca esperar,aunke llevo ya semana y media de espera...
 #10
Escrito   0  0  
buff qué mal está el panorama no?

en la maqui hay? pues igual me paso peor como vaya allí y noq ueden menudo chasco que no me pilla al lado de casa jeje
Volver a Apple