Precio para liberar sony ericcson k610i movistar

1.007 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber qué precio tiene liberar el sony ericcson k610i de movistar.

Tratos positivos:
molinacano- pumuki97- barugon- dagorlard-agol( x2)- juansolo- gorriato- R10- jahj- saian00( x3)-Deron- sano23- M_lenders- godoy2- amethyst- albundy- feedback94- lauroren-alexis253-turianu
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racort
Hola, me gustaría saber qué precio tiene liberar el sony ericcson k610i de movistar.


hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #3
Escrito   0  0  
modconsola pongo por aquí el mp que te iba a mandar pero tienes el buzón de mp lleno.
El imei lo he sacado con la combinación que me has dicho: *#06#

En la pegatina pone lo siguiente: 35171001-******-5

Vamos todo igual excepto que el falta el " -02 " que me da el teléfono.

Un saludo

Tratos positivos:
molinacano- pumuki97- barugon- dagorlard-agol( x2)- juansolo- gorriato- R10- jahj- saian00( x3)-Deron- sano23- M_lenders- godoy2- amethyst- albundy- feedback94- lauroren-alexis253-turianu
 #4
Escrito   0  0  
modconsola me gustaría solucionar el tema de una vez y no tener que estar detrás tuya para que me hicieses la devolución del dinero, te pido un mínimo de seriedad y que no ignores los mensajes privados.

Tratos positivos:
molinacano- pumuki97- barugon- dagorlard-agol( x2)- juansolo- gorriato- R10- jahj- saian00( x3)-Deron- sano23- M_lenders- godoy2- amethyst- albundy- feedback94- lauroren-alexis253-turianu
 #5
Escrito   0  0  
modconsola sigo esperando y la paciencia se agota.

Tratos positivos:
molinacano- pumuki97- barugon- dagorlard-agol( x2)- juansolo- gorriato- R10- jahj- saian00( x3)-Deron- sano23- M_lenders- godoy2- amethyst- albundy- feedback94- lauroren-alexis253-turianu
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racort
Hola, me gustaría saber qué precio tiene liberar el sony ericcson k610i de movistar.

privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones