Programas al estilo de TuneUp Utilities

3.777 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,queria preguntaros cual es el mejor programa del estilo TuneUp(este incluido) y si realmente es eficaz/necesario.Cual es el principal objetivo de este?


Un saludo y gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Estos optimizadores son muy útiles para usuarios (como yo) de nivel básico-medio, ya que nos permite adecuar el ordenador a nuestras necesidades fácilmente.

Además de Tune Up (que es el que prefiero) también pueden interesarte:

Argente Utilities (gratis)
Advanced system care (no es gratis)
Ccleaner (gratis, pero con muchas menos funciones)
 #3
Escrito   0  0  
Te dejo otro para que lo mires

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Hola compañero

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.tienes varios optimizadores, y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.todo lo que necesitas para el tuneup

Saludosemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danimoes
Buenas,queria preguntaros cual es el mejor programa del estilo TuneUp(este incluido) y si realmente es eficaz/necesario.Cual es el principal objetivo de este?


Un saludo y gracias!!


No, no es necesario

El tuneup ese debería de estar prohibido. Es uno de los programas peores que hay a la hora de destrozar el sistema basado en Windows. Todos esos "optimizadores" son ,la mayoría, basura para destrozar el sistema. Es la pega que tiene Windows. Es tan sencillo y amigable que nos creemos que "todo vale" y no es así

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #6
Escrito   0  0  
Yo aveces uso ccleaner para limpiar los temporales y tal, va bien

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #7
Escrito   0  0  
Yo siempre he usado Ccleaner y me ha ido muy bien... Ahora tengo tuneu 2010 y estoy muy contento, la verdad, aun no ha destrozado mi sistema basado en windows jeje

Para problemas mas serios con tu ordenador también esta bien Dial-a-fix, Hubo una época que mi ordenador no se actualizaba, y una pasadita de ese programa lo arreglo todo.

Un saludo!

iN THe PoMaDe
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
No, no es necesario

El tuneup ese debería de estar prohibido. Es uno de los programas peores que hay a la hora de destrozar el sistema basado en Windows. Todos esos "optimizadores" son ,la mayoría, basura para destrozar el sistema. Es la pega que tiene Windows. Es tan sencillo y amigable que nos creemos que "todo vale" y no es así

S2


+1

Todos esos "optimizadores", a la larga, se acaban cargando el sistema. Tras su ejecución, puede que parezca que Windows va mejor, mas rápido y lo que quieras, pero poco a poco descubres que los cambios que ha hecho, deja servicios o programas del sistema inservibles.

Y lo peor, es que cuando te das cuenta, ya no sabes que "copia de seguridad" debes usar de todas las que te ha creado el programa cada vez que lo has usado, si es que aún las conservas.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos chicos,mejor no lo toco....xD
Volver a Informática