Problemas vodafone en tu casa, cobertura GSM.

4.092 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas a todos.

Tonto de mi, me fie del mapa de cobertura de vodafone.

He portado el numero fijo de la casa del pueblo, la de los fines de semana, a vodafone en tu casa con el panasonic.

Cuando llego, descubro, que mas o menos tengo cobertura gsm en todo el pueblo, pero en la zona de mi casa... nefasta, es casi imposible hablar, solo tengo cobertura en una esquina de la casa, y eso si, donde me llega, llega a tope.


Por otro lado, con mi movil de siempre, que usa 3g, no tengo el mas minimo problema y mas, ahora con un pincho usb 3g, sin problemas llego a los 2 megas.

Aun... con mi blackberry, si le pongo solo en gsm, tiene mas cobertura que la mierdecilla pichada en un palo del panasonic.


No se que hacer. Llame al 123, pero claro me dicen que si tengo cobertura 3g, que me gaste puntos y € y me compre un 3g o una caja de voz... . No me quieren quitar la permanencia por que segun el mapa de cobertura, me llega "excelente" la red gsm.


Me han comentado de llamar a bajar pero con 4 dias de permanencia cumplida de 18 meses......

La migracion la hice via internity.

Tengo las siguiente opciones, pero pregunto a la gente del foro a ver si alguno me sabeis dar mas luz.

Por un lado, me puedo pelear con internity para que me recoja el terminal y asi quitarme la permancia¿? y migrar a telefonica

Por otro lado, pelearme con bajas a ver si me dan la caja de voz blanca que tiene 3g¿?

Por otro lado, migrarme a telefonica y de no dar de baja el numero movil vodafone. Entiendo que se me quedara con una permanencia de 18 meses a 9€ de cosumo minimo¿?, no se si tendria penalizacion, no verdad¿? al no dar de baja el contrato movil.


Comprar una caja de voz 3g de segunda mano¿?, que por cierto no veo nada.


Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
De las cajas de voz, olvídate. Las que vende Vodafone no son malas, son pésimas. Una caja de voz aceptablemente buena vale 300 euros. Y además eso no te soluciona el problema. Si ves imposible finalmente conseguir cobertura, Vodafone cancela la permanencia y el cliente puede portar a otra compañía libremente. Para eso, contacta con el Departamento Tótal Télecom, llamando al 123 y pidiendo que te pasen con ese dpto. Les explicas el problema, y te quitan la permanencia.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Llamare a total telecom a ver.

Si no, supongo que siempre podre, volver a movistar fijo y quedarme con el movil en vodafone con permanencia y ya hacer cosas para gastar de la mejor manera el consumo minimo.
Volver a Vodafone