Habeis migrado a contrato Diminuto 8 en tienda online?

1.388 5
 #1
Escrito   0  0  
Antes de nada ya se, migraciones en tienda fisica, que en la tienda online la lian, lo tengo claro pero hay veces que no hay más remedio.

Alguno habeís hecho migracición a contrato a través de la tienda online cogiendo la tarifa diminuto. Y si es así cuanto han tardado en completar el preceso?


Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
A mí me han tardado un mes. Se retrasó porque decían que tenía que tener algo de saldo en la tarjeta al hacer la migración porque te envían un código por sms que has de devolver como aceptación del cambio a contrato. Este sms tiene coste y si no tienes saldo, pues ya sabes. En fin, todo un mes para un proceso de lo más sencillo (sobre todo si ya tienes otros números de contrato con ellos).

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruadavido
A mí me han tardado un mes. Se retrasó porque decían que tenía que tener algo de saldo en la tarjeta al hacer la migración porque te envían un código por sms que has de devolver como aceptación del cambio a contrato. Este sms tiene coste y si no tienes saldo, pues ya sabes. En fin, todo un mes para un proceso de lo más sencillo (sobre todo si ya tienes otros números de contrato con ellos).


Gracias por contestar, una cosa te crearon una cuenta nueva o te anexaron la línea a la ya existente.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tpfjavi
Gracias por contestar, una cosa te crearon una cuenta nueva o te anexaron la línea a la ya existente.

Al coincidir el DNI del titular de la línea la anexan automáticamente.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo hice con un par de lineas de mis padres y la verdad... tardó lo normal, 2 - 3 semanas, a los dos dias creo que ya empezaron los trámites y bueno, como venian de yoigo no hubo problema alguno y bueno, desde febrero son garrafon diminuto 8cnt emoticon sonrisa

P.D. Lo que es curioso es que sin darles datos de empresa, los han metido como autonomos, imagino que será porque hace unos años tuvo una línea en autónomos y han tirado de esos datos antiguos.

La experiencia muy buena, ellos llaman pocos minutos, 2 o 3, incluso menos y varias veces, asi que genial.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, se me olvidó comentar que habitualmente actualizan el estado del pedido cada 48 horas y puedes ir viendo como se encuentra el tema cuando quieras.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
Volver a Vodafone