Es posible cambiar el ciclo de facturación?

1.906 7
 #1
Escrito   0  0  
Pués eso sabeis si es posible cambiar el ciclo de facturación para iniciarlo con el primer día del mes.

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
buena pregunta...
a mi tambien me interesa

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #3
Escrito   0  0  
Por supuesto. Es bien sencillo, llamando al 123, al dpto. de facturación, y pidiendo el cambio de ciclo, al que nosotros deseemos.
 #4
Escrito   0  0  
Si, es posible, si por ejemplo solicitas que te cambien a dia 1, te haran una factura desde el inicio de tu ciclo actual hasta hoy que es 30 y ya desde entonces siempre del 1 al final del mes.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tpfjavi
Pués eso sabeis si es posible cambiar el ciclo de facturación para iniciarlo con el primer día del mes.

Gracias y un saludo.


Puedes hacerlo sin ningún problema con una llamada al 123, no hace falta cambiar la cuenta de contrato ni nada.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. Ahora sólo me falta paciencia y mucho valor para llamar al 123.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
buenas, gracias por las respuestas.
He llamado y no deja aplicar ciclo de dia 1, debe ser porque estamos a ultimo dia de mes, ha intentado poner ciclo dia 5 por ejemplo y si que la deja. Actualmente tengo ciclo dia 15. Me ha dicho que llame el dia 15.

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #8
Escrito   0  0  
Ahora he probado con otro contrato que tengo ciclo dia 12 y tampoco podia hacerlo, pero esta operadora ha abierto incidencia y dice que para el dia 4 de octubre ya estara solucionado.... en fin
ya se verà

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
Volver a Vodafone