Problema pide PIN al perder cobertura

7.472 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos
pues lo dicho tengo mi Iphone 4 de MOvistar con IOS 4.0.1 Jailbreak, y no os ocurre que cuando pierde alguna vez cobertura os pide el pin para volver a la normalidad?? no hay manera de quitar eso??
porque tiene el problema que sino te das cuenta y no lo pones tienes el telefono inactivo =S

Gracias y un Saludo !!!
 #2
Escrito   0  0  
Ni una sola vez, de todas maneras si no te importa, actualiza a la 4.1, te lo digo porque yo tenia un iphone 3g hasta hace poco (ahora tengo el 4) y le puse la 4.0.1 y por primera vez en los dos años que lo tuve la cobertura bailaba.

Por eso, prueba a actualizar si no te importa estar sin jail unos dias.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Y sino, desactívale el PIN a la tarjeta SIM. Así, si se desconecta de la red, al menos volverá a coger la señal sin pedirte el número de PIN. Creo que es mejor opción que actualizar y esperar el jailbreak. No pierdes mucho con intentarlo.
 #4
Escrito   0  0  
jolin pues ya me empiezo a preocupar, lo curioso esque a otro amigo también le ocurre
es cada vez que se queda sin cobertura para retomarla le pide !!
emoticon asco
 #5
Escrito   0  0  
Te pasaba antes de tener el jail?
 #6
Escrito   0  0  
como bien te han comentado los compis.o quitale el pin y asi si en algun momento te pierde la cobertura inmediatamente se volvera a encender al no tener el pin.saludos

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #7
Escrito   0  0  
PUede ser algún programa en plan UltraSnow (libera terminal) que interfiera de alguna manera haciendome eso pedir el pin cada vez de una perdida de cobertura ??
Gracias por la ayuda que me estais ofreciendo emoticon guiño
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
hombre, para resolver el problema temporalmente de que te vaya pidiendo el PIN, pues sí desactívalo, en cualquier caso no es normal que eso suceda, una vez logado no es normal que te vuelva a pedir cada vez que pierdas la cobertura el código PIN. Puede ser un problema de la SIM, que no haga buen contacto o esté defectuosa de ahí que puede que te pase esto.

Al ser un iPhone 4 y llevar microsim es más difícil encontrar a alguien que te pueda dejar la suya para probarlo.

Yo antes de tocar nada por software, sacaría la microsim, la limpiaría bien (a veces aunque en apariencia parezca que está limpia lleva la grasa que despiden los dedos), apagaría el móvil, metería la SIM y probaría a ver que tal.

Para restaurar y/o actualizar siempre estás a tiempo

PD: Ultrasn0w si sólo tienes hecho el Jail no puede ser, ya que se usa para Unlock sólamente, que no sé si es tu caso

Saludos

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #9
Escrito   0  0  
Raro pero cierto pero se me ha solucionado , y mi amigo también simplemente desistalando el UltraSnow.
asique menos mal un problema menos
Gracias a todos por echarme una mano emoticon guiño
Volver a Apple