Mi iPhone 4 lleva dos horas colgado y vibrando!!!

16.316 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues asi es, señores. A las 15:30h voy a coger el iphone para salir y me doy cuenta de que esta vibrando sin parar y con la pantalla apagada. Lo peor es que no consigo hacerle reset, ni conectarlo a itunes ni nada. He llamado al SAT de apple y hemos hecho las mismas pruebas con identico resultado. Comentar que el movil estaba tal cual de origen, con la 4.0.1 y sin haberle hecho jailbreak, solo he utilizado apps oficiales.

El problema de esto es que he ido a la tienda dondo lo adquiri hace 6 dias y me lo cambian gustosamente, pero no les queda ninguno y la chica cree que no van a pedir mas, porque dice su jefe que no han vendido muchos (es una tienda pequeña). Igualmente, va a hablar con su jefe a ver si pueden pedir alguna unidad a otra tienda fuera de esta zona, ya que se trata de una cadena a nivel nacional.

Apple, por su lado, me dice que lo puedo enviar si quiero, pero que me cobran el movil de susticion. Pero en este caso, no quiero reparacion, quiero que lo sustituyan por otro, porque no me fio de un movil que a los 6 dias me da este problemon.

Y nada, aqui esta, encima de la mesa vibrando el condenado y sin manera de pararlo, mientras sigue calentandose. Para mas jodienda, lo habia cargado esta mañana...

¿Algun consejo?

iPhone 5 16Gb blanco - iOS 7.0.4
 #2
Escrito   0  0  
Pulsa el boton apagado y home a la vez y dejalos pulsdos hasta que se apague el telefono, luego enciendelo de nuevo.
Saludos

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #3
Escrito   0  0  
a mi me paso exactamente lo mismo una vez, me asusto bastante, pero como te dijo el compañero, pulsa el boton de Home y el de encender/apagar hasta que te salga la manzanita, nunca falla

por cierto, si tienes la 4.0.1 sin jailbreak, mejor actualiza a la 4.1 que va mas estable
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por responder. Lo cierto es que ningun tipo de reset ha funcionado, ha seguido vibrando hasta que se ha agotado la bateria hace 5 minutos.

De momento enciende y esta cargando, pero no me quedo tranquilo habiendo estado vibrando mas de tres horas con lo que se ha calentado.

Voy a intentar de nuevo en la tienda que me lo cambien, porque he puesto una reclamacion en la central de estaa cadena, llamada teabla, y me han dicho que vuelva y que insista, porque estan obligados.

El hecho de no haber actualizado todavia era al estar todavia en periodo de prueba, ya que no queria tocar nada, pero creo que me lo voy a replantear, jejeje.

Salu2.

iPhone 5 16Gb blanco - iOS 7.0.4
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por house100
Gracias por responder. Lo cierto es que ningun tipo de reset ha funcionado, ha seguido vibrando hasta que se ha agotado la bateria hace 5 minutos.

De momento enciende y esta cargando, pero no me quedo tranquilo habiendo estado vibrando mas de tres horas con lo que se ha calentado.

Voy a intentar de nuevo en la tienda que me lo cambien, porque he puesto una reclamacion en la central de estaa cadena, llamada teabla, y me han dicho que vuelva y que insista, porque estan obligados.

El hecho de no haber actualizado todavia era al estar todavia en periodo de prueba, ya que no queria tocar nada, pero creo que me lo voy a replantear, jejeje.

Salu2.


da igual si esta en periodo de prueba, si no tienes pensado hacer jailbreak actualizarlo a la ultima version oficial de iOS no quita la garantia ni nada por el estilo, de hecho muchas veces lo primero que te dicen es que lo actualices para asi evitarte problemas y errores

los reset hay que tener pulsados los 2 botones constantemente hasta que sale la manzanita, no sirve darle a la vez un ratito solamente
 #6
Escrito   0  0  
SI ESK ESTA VISTO Y COMPROBADO LOS QUE NO TIENEN JAILBREAK SE ROMPEN!!!!!!emoticon roto2

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
SI ESK ESTA VISTO Y COMPROBADO LOS QUE NO TIENEN JAILBREAK SE ROMPEN!!!!!!emoticon roto2

Jajajaja, que mamonazo que eres XDDDD, lo cierto es que deberia haberselo hecho.

quote:
Originalmente escrito por mike052
da igual si esta en periodo de prueba, si no tienes pensado hacer jailbreak actualizarlo a la ultima version oficial de iOS no quita la garantia ni nada por el estilo, de hecho muchas veces lo primero que te dicen es que lo actualices para asi evitarte problemas y errores

los reset hay que tener pulsados los 2 botones constantemente hasta que sale la manzanita, no sirve darle a la vez un ratito solamente


Ha sido completamente imposible revivirlo haciendo reset, lo he probado 20 veces aguantuando los dos botones y al final ya tenia que soltar por cansancio y aun con esas, nada de nada.

Ahora, dependiendo de lo que me diga la tienda, de si me piden otro o no, vere lo que hago con este, si me lo quedo y me pruebo, con lo cual, actualizo, o lo envio a apple.

Pero vamos, visto lo visto no tengo esperanzas de que la tienda me responda...

iPhone 5 16Gb blanco - iOS 7.0.4
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, pues al final me ha llamado la tienda hace un rato (menudas horas) y me ha dicho que nada, que no tienen mas iPhones por la zona y que no me lo piden porque no hay, por lo que mañana ire y pondre una hoja de reclamaciones, la primera que pongo en mi vida. La verda es que estos de "teabla" son pateticos, menuda forma de vulnerar los derechos del consumidor de forma tan descarada . Me dicen que se haga cargo apple, lavandose las manos.

Ahora, lo que no se es si quedarme con este, ya que de momento, parece funcionar normalmente o si enviarlo al SAT. ¿Creeis que en caso de que lo envie me lo cambiaran o lo repararan (si es que le encuentran algo, porque, como digo, de momento no presenta ningun problema)? Me fastidiria bastante enviarlo y que me lo devolviesen tal cual .

La otra opcion seria contratar apple care para curarme un poquito en salud, por si lo envio, asi no me quedo sin terminal, y para tambien prolongar la garantia un año mas, porque despues de lo de esta tarde, no me fio un pelo.

Gracias por leerme y perdon por el toston .

PD: Por cierto, ya no se si son imaginaciones mias por todo esto, pero diria que hasta el boton home se me mueve un poquito hacia los lados cuando lo muevo con el dedo, como si hubiera cogido un poquito de holgura. Y es que lo he pulsado tantas veces y tan fuerte antes con todas las pruebas que ya ni se, jejeje.

iPhone 5 16Gb blanco - iOS 7.0.4
 #9
Escrito   0  0  
yo lo enviaria sin dudarlo con ese problema podria repetirse en un futuro envialo que es un problema de verdad y no las escusas que ponen la gente pare k le den otro

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #10
Escrito   0  0  
Lo cierto que si, no es ninguna excusa para que me lo cambien, desde luego. Y te aseguro que no me apetece nada enviarlo, lo tengo 5 dias, el tema de la microsim, la tarifa de datos iphone, los 20 dias de espera...

Pero desde luego que recurrir al SAT seria lo mas logico, desde luego.

iPhone 5 16Gb blanco - iOS 7.0.4
Volver a Apple