Una cuestión: Los móviles q salen con 2.1, ¿pueden actualizarse a 2.2, generalmente?

2.123 11
 #1
Escrito   0  0  
Pregunto si los terminales que salen al mercado de inicio mediante 2.1 Éclair, e imaginemos que es libre de origen, ¿normalmente los fabricantes los configuran para recibir 2.2 Froyo, via OTA, por ejemplo?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Normalmente si, pero no en todos, porque eso depende del fabricante.
Hay otros que tardan meses.
Dinos los móviles en que estás interesado y te diremos si ya lo tienen, si está previsto, o si las esperanzas son pocas.

En cualquier caso, si no se pudiera siempre es posible meterle una cocinada (echa por la comunidad), pero ya te digo de antemano que tienes que tener muchas ganas de trastear, sino ni te molestes porque hay que echarle tiempo.
 #3
Escrito   0  0  
No, si hay que "cocinar" mucho, no soy partidario de trastear un terminal, prefiero dejarlo como viene e ir dotándolo de las innovaciones que vaya habiendo.
El terminal aún no ha salido al mercado, es una marca desconocida aquí en Europa pero muy conocida en Asia, y esperan lanzarlo en Europa para diciembre de este año o a principios del 2011. Es un Altek Leo, y viene de origen con Eclair; lleva una CPU de Samsung de 800 Mhz y RAM de 512 Mb.
Me imagino que con esto parámetros, debería funcionar con el Froyo bien.

Dejo aquí un enlace donde se comenta su lanzamiento para Europa, está en inglés => Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
¿Cómo no va a venir con Froyo?
Incluso vendrá ya con Android 3.0, para esas fechas.

En cualquier caso míralo bien porque la pantalla es de 3.1, a pesar del tamaño enorme del conjunto.
Yo no compraría nada con una pantalla inferior a 3.5.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Perdón, mensaje fuera de lugar...
 #6
Escrito   0  0  
Ya lo anuncian en Androidsis:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me c**o en todo, tiene que poder actualizarse a Froyo si trae el Eclair, aunque eso depende claro del fabricante. Sé que viene con un procesador CPU de Samsung de 800 Mhz y una ram de 512, creo que debería llegar para tirar con Froyo.
 #7
Escrito   0  0  
Si es libre no creo que tenga problemas y supongo que también dependerá de la regularidad con el fabricante de sus actualizaciones. Aunque ya para la fecha que dices probablemente ya te lo den con Froyo o una superior.
Saludos

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #8
Escrito   0  0  
Con froyo puede luisvalino, pero se rumorea que el minimo para Gingerbread es 1 Ghz...

 #9
Escrito   0  0  
No, si ya sé que para el Ginger se pide un mínimo de 1 Ghz de CPU y 512 de RAM, cosa que para este "trasto" no le llegaría, ya que creo que irá con una CPU de Samsung de 800 Mhz.
Me han comentado desde la web oficial que está estudiando la estrategia del sistema operativo Android a instalar, en el sentido de que si parte con el 2.1 Éclair se pueda al poco actualizarlo al 2.2 Froyo, o incluso ya venga con éste último aunque me inclino más por lo primero.
 #10
Escrito   0  0  
Como soy novato al 100% en este tema y me tengo que poner, aprovecho la pregunta para preguntar.. me acaba de llegar un Samsung Spica de Yoigo con 2.1.... será actualizable a 2.2?

gracias

Lai
Volver a Android