Ayuda me han cobrado 100€ de cancelar internet plus

2.270 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, resulta que a finales de agosto nos dieron un samsung galaxy spica por 12€ - 12€ en factura y sin tarifa de datos y ahora resulta que en la primera factura me cobran 100€ por cancelar la tarifa de datos a la cual pregunte varias veces no estaba obligado, que puedo hacer porque segun ellos si que estaba obligado a la tarifa de datos, donde denuncio que hago para que me devuelvan el dinero, que alguien me heche una mano, gracies de antemano.


Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Cuando les llamas les has dicho que te pongan la grabación de que te informaron de que esa tarifa iba asociada?

Mira también el contrato que firmarías cuando el transportista te entregó los teléfonos, es lo primero que se me ocurre.

Suerte!!

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, la grabacion me dicen que no tienen porque ponerla que lo que les sale en la pantalla es lo que hay, y el contrato a mi el repartidor no me dio nada mas que el paquete, gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Pues si no te ponen la grabacion diles que entonces no les puedes creer y sigue reclamando y sobre todo mucha paciencia

Adios a las promo y a los engaños
 #5
Escrito   0  0  
en que departamento lo pediste? porque en bajas lo estan dando con o sin tarifa de datos eso lo eliges tu

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, me lo dieron en portabilidades, y elegi al final este porque no obligaban a tarifa de datos, eso es lo que me jode porque cuando lo pedi era el unico tactil que me ofrecian sin tarida de datos, luego intentare de nuevo haber si al cambiar el turno tengo mas suerte gracias.
 #7
Escrito   0  0  
y quien te lo dio el 2276 o el 2257?

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
 #8
Escrito   0  0  
Pues siento informarte que este terminal SI o SI viene asociado con tarifa de datos. Por eso es de extrañar que te lo ofrecieran sin ella.

De todas formas, deberías haber mirado en tu area de cliente antes de cancelarla para evitarlo.

Por otro lado, como la cancelaste? Por telefono? Tampoco te avisaron de la penalización?

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo un galaxy Spica, y NO iba asociada a TD. De hecho, me la activaron sin yo permitirlo, y me metí en el area de clientes y cancelé sin problemas. no me ha llegado penalizacion alguna. El tema que puede haber sido es que para rebajar el precio del terminal, al compañero le metieron la TD con contrato de permanencia y él no se dió cuenta.

Si que se que en el 2257 y similares, tienen un precio si contratas tarifa de internet y otro si no.

es más, a mi por antigüedad me dieron 30€ y el movil me costaba 39€, a él solo le han descontado 12. Casi apuesto por lo que he dicho. que para bajarle el precio del terminal le metieron permanencia en la tarifa de datos.

Quizás, amigo, pusistes mucho enfasis en el precio del terminal, olvidando un poco que realmente te lo pueden bajar, pero a cambio de algo, en este caso, la tarifa de datos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #10
Escrito   0  0  
Suerte la tuya, pues..... emoticon sonrisa

Te paso comunicado oficial de Orange.....

Anexo: Activación de terminales con Android.
Todas las portabilidades realizados con terminales Android: HTC Desire, HTC Hero, HTC Tattoo, LG GW620, Orange Boston o Samsung Galaxy Spica tienen que ir necesariamente asociados a una tarifa Delfín o una tarifa de voz + el modulo de navegación por Internet en el móvil.


Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
Volver a Orange