Llevar dos Dualsim

11.537 38
 #1
Escrito   0  0  
A dia de hoy, ya no nos extraña "tanto" ver a la gente por la calle con 2 moviles, pero... ¿hay alguien que vaya por la calle con 2 dualsim?.

En breve creo que saldra alguno diciendo que lleva sus 4 lineas en 2 dualsim, en cuanto Nokia saque sus moviles dualsim economicos.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #2
Escrito   0  0  
Fijo que los hay, porque si hay peña que va con 3 y hasta 4 moviles... esos se ahorran bastante peso y molestias con dos dual sim emoticon sonrisa, yo sólo llevo uno, pero si llevase 4 me lo plantearía.
 #3
Escrito   0  0  
Y existe eso

ten en cuenta que la telefonia Fija de vodafone es un numero de fijo asociado a la linea de movil, asi que imaginate que ya existe gente con 4 lineas en un dualsim ( 2 lineas Fijas asociadas a las 2 moviles = 4 lineas telefonicas )

y tal como lo dices arriba seria con 2 dualsim = 8 lineas una sola persona
 #4
Escrito   0  0  
yo siempre llevo encima 2 teléfonos, uno de ellos es dual sim.

nokia va a inflarse a vender móviles de esos. y espero que triunfen, porque es una muy buena vía de negocio alternativo a los grandes operadores y a nosotros nos beneficiaría que nokia investigara e invirtiera más en desarrollar móviles de alta gama con dual sim

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
yo siempre llevo encima 2 teléfonos, uno de ellos es dual sim.

nokia va a inflarse a vender móviles de esos. y espero que triunfen, porque es una muy buena vía de negocio alternativo a los grandes operadores y a nosotros nos beneficiaría que nokia investigara e invirtiera más en desarrollar móviles de alta gama con dual sim


Eso es a lo que yo estoy esperando, un Dualsim Nokia de gama alta.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
pienso nokia esta más que capacitada para fabricar un dual sim de alta gama, lo que creo también es que las operadoras le dan dinero para que no lo haga.
 #8
Escrito   0  0  
estaría interesante tener un dual SIM de gama alta... si no... te acabas aburriendo. Yo tuve un chinorro de esos, y la novedad era curiosa, tenía hasta tele... pero mola más algo que además de ser gama alta ha pasado por controles de seguridad, xD.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
pienso nokia esta más que capacitada para fabricar un dual sim de alta gama, lo que creo también es que las operadoras le dan dinero para que no lo haga.

eso es......




VERDAD.
 #10
Escrito   0  0  
sabeis mas o menos fecha de salida de los nuevos dualsim de nokia?
salu2
Volver a General