Dudas con operativa en banca online

712 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, alguien me podría decir si todos los bancos online, cuando contratas un plan de ahorro, te retienen todos como ING, ese primer ingreso, durante dos meses en que no puedes tocar ese dinero? Es la misma forma de operar en todos? Me interesaba saber si iBanesto opera de la misma forma. Gracias de antemano.

Si la vida te da calabazas, haz cabello de ángel.
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa eso lo hace solo ING, ya que lo hace por el procedimiento de domicliación bancaria (te quitan el dinero de la cuenta de origen como si se tratara de un recibo de la luz) como tienes 1 mes para devolver dicho recibo pues ahi lo de la retención.
El resto de entidades utilizan el sistema OTE que tienes el dinero disponible en 1 semana mas o menos y no es retenido.
UN SALUDO
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitusssa
Hola, alguien me podría decir si todos los bancos online, cuando contratas un plan de ahorro, te retienen todos como ING, ese primer ingreso, durante dos meses en que no puedes tocar ese dinero? Es la misma forma de operar en todos? Me interesaba saber si iBanesto opera de la misma forma. Gracias de antemano.

Buenas, esto lo hace ING, porque entra como un recibo, y no se decirte si iBanesto opera de igual manera.

Lo que si te puedo confirmar al 100%, es que si ingresas tu dinero en ibanesto, ya sea en efectivo, mediante cheque o transferencia desde otro banco, el dinero lo tienes al momento (48h en el caso de cheques). Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)