Precio liberar Nokia 3109 classic Movistar

3.604 8
 #1
Escrito   0  0  
Se agradece a quien me de precio y plazo para liberarlo por IMEI.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepololo
Se agradece a quien me de precio y plazo para liberarlo por IMEI.
Gracias



hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepololo
Se agradece a quien me de precio y plazo para liberarlo por IMEI.
Gracias

Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
Yo también necesito saber cuánto cuesta liberar el "Nokia 3109 Classic". Al ser un móvil bastante sencillo, no sé si no será mejor comprar un móvil libre, para meter la tarjeta de una nueva compañía. Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Yo también necesito saber cuánto cuesta liberar el "Nokia 3109 Classic". Al ser un móvil bastante sencillo, no sé si no será mejor comprar un móvil libre, para meter la tarjeta de una nueva compañía. Gracias.


hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Yo también necesito saber cuánto cuesta liberar el "Nokia 3109 Classic". Al ser un móvil bastante sencillo, no sé si no será mejor comprar un móvil libre, para meter la tarjeta de una nueva compañía. Gracias.

privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Yo también necesito saber cuánto cuesta liberar el "Nokia 3109 Classic". Al ser un móvil bastante sencillo, no sé si no será mejor comprar un móvil libre, para meter la tarjeta de una nueva compañía. Gracias.
Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #8
Escrito   0  0  
Definitivamente, he decidido pasar de Movistar. El Martes que viene (2 de noviembre) intentaré (aunque sea pagando) liberar el "Nokia 3109 Classic" por imei en internet. ¿Qué precios tenéis? Podéis mandarme un privado. Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Definitivamente, he decidido pasar de Movistar. El Martes que viene (2 de noviembre) intentaré (aunque sea pagando) liberar el "Nokia 3109 Classic" por imei en internet. ¿Qué precios tenéis? Podéis mandarme un privado. Gracias.


hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
Volver a Liberaciones