Vodafone me regala un movil teniendo permanencia

10.695 19
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues eso, que vodafone me ha llamado diciendome que me regalan el Onix a 0 euros. Esto no seria sorprendente sino fuera porque el mes pasado saqué un nexus con mi linea. Me han dicho que me respetan los descuentos y demás y que lo unico que tengo que hacer es volver a firmar la permanencia. También me han dicho que lo harán con el resto de mis 4 lineas... Igual tengo suerte y me quitan la permanencia en datos.
Que está pasando!? xD Creo que voy a aceptarlo ya que me viene de lujo por que mi novia tiene un aino y me da que el onix es algo mejor.
Alguien sabe algo de esto?
Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
De que departamento o numero te han hecho esa oferta??

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #3
Escrito   0  0  
Departamento de Fidelidad, es un truco para que ya te enganchen antes de que se te acabe la permanencia. Con esto se aseguran otros 18 meses. Esto es lo mismo que los sms que te regalan hasta 200€ para cambiar de movil....

Mi consejo es que sepas cuando te acaba y que esperes para hacer un amago.


Saludos
 #4
Escrito   0  0  
La explicación es mas chorra, tuvieron una cagada guapa pidiendo los Onix y hay un buen lote en el almacén.
Se los han adjudicado a fidelización, y como son unos vagos los estan regalando.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #5
Escrito   0  0  
co*o!

Pues que me regalen un par de ellos xD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lloronaVF
La explicación es mas chorra, tuvieron una cagada guapa pidiendo los Onix y hay un buen lote en el almacén.
Se los han adjudicado a fidelización, y como son unos vagos los estan regalando.


que fuerte, yo tb quiero
 #7
Escrito   0  0  
Si me ha venido perfecto porque tenia un mes de permanencia cumplido. O sea que total por un mes mas me saco otro movil. El dia anterior me llegó el mensaje de los 130€ asi que igual no ha sido casualidad y ya iba por ahi encaminada la cosa. Me extrañó que me mandaran el mensaje cuando acababa de renovar terminal. Así que parece que van sobrados de moviles y los estan regalando xD
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Joer, ¿cómo se llama a fidelización?... jisjisjis

Tengo yo un par de onix... que digaaa, de permas..XDDDD

¡Qué cosas pasan con VF, madre mía!.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Pues por esa regla de tres ... si te hacen firmar permanencia nueva por un onix (supongo que sera de 150€), tachan ... se ha convertido la gran permanencia del One en 150€ ... ¿O me equivoco? ¿No seran tan insensatos como para darle onix a recien "ifonizados"? jeje

Edito: Tambien te pudo haber pasado que te hubiesen adjudicado una "permanencia fantasma" y que estuvieras sin permanencia a pesar de haberte sacado el nexus...
Volver a Vodafone