-iphone- Tan capado esta??

26.525 66
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,estoy en tramite de recibir un iphone 4 y un amigete me ha estado comiendo la cabeza con que no vale la pena,q es muy caro que esta muy capado,que no puedo mandar fotos por bluetoth y no se que cosas mas.Q seria mucho mejor pillarme otro smartphone como la Desire o el Galaxy s.-

Alguien me puede iluminar??esq no sabia nada sobre el tema,yo lo que busco es una buena navegacion por internet y pensaba que iphone era lo mas rapido en esto.-

Un saludo.-
 #2
Escrito   0  0  
El galaxy es el tuyo, 0 capados

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #3
Escrito   0  0  
O el iPhone con alargamiento de p*n* (jailbreak)... Eso dependerá de la versión que te envíen, si te viene con la 4.0.1 te h tocado la lotería.
 #4
Escrito   0  0  
el mejor móvil actualmente es el iphone con jailbreak ya que rompes todo lo que apple no te deja hacer. Ademas de disponer de las mejores aplicaciones a las cuales android no se acerca todavía, cuando lo tengas ya veras como te darás cuenta que tu amigo estaba equivocado. Si tienes la mala suerte que te viene con una versión con la que no puedes hacer jailbreak, no te preocupes... espera un poco que saldrá en seguida.
La interfaz del iphone ahora mismo no la supera nadie, te manejas muy bien y rápido. Es el mejor móvil que hay para navegar ya que aunque los android tiene también muchísima calidad le falta algo esencial que es la precisión con la que safari te selecciona los parágrafos para leer, ya te darás cuenta cuando pulses dos click para aproximar un texto y lo hagas con otro teléfono.... podría escribir tantas cosas que te convencerían ... pero te dejo para que descubras tu solo cosas que te quedaras impresionado... mis amigos decían lo mismo... al poco se compraron un iphone, 3gs en mi caso.... el 4 es mejor todavía xDD

disfrútalo porque de verdad que es una pasada!

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que es una buena eleccion el iPhone, pero lo que si creo es que dentro de un tiempo android mandará en el mercado, simplemente porque el ios4 solo está disponible en un par de dispositivos (3G,3GS,4,touch...) sin embargo el android está en muchos terminales de diferentes marcas, y cada vez mas. Por lo que se convertirá en un sistema mucho mas usado. Es como iOs y windows.... Aunque eso si.... APPLE ES APPLE, y de momento no lo piendo cambiar por un android, y menos un Symbian....fooooos.

Es otro mundo....el iphone.

Saludos

Qué suerte vivir aquí !!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YoseGon
Yo creo que es una buena eleccion el iPhone, pero lo que si creo es que dentro de un tiempo android mandará en el mercado, simplemente porque el ios4 solo está disponible en un par de dispositivos (3G,3GS,4,touch...) sin embargo el android está en muchos terminales de diferentes marcas, y cada vez mas. Por lo que se convertirá en un sistema mucho mas usado. Es como iOs y windows.... Aunque eso si.... APPLE ES APPLE, y de momento no lo piendo cambiar por un android, y menos un Symbian....fooooos.

Es otro mundo....el iphone.

Saludos


claro... igual que leopard exclusivo en MAC no? que le da mil patadas a windows 7 xDD Yo creo que te equivocas, ya veremos con el tiempo quien tiene la razón... de momento android no tiene nada que hacer con ios... y eso que esta muy restringido (sin jailbreak) xD si no lo estuviera... que pasaría? xD

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
ey, ey...que no he dicho que android sea mejor...claro que ios le da dos patadas. Lo que digo es que android tendrá más mercado,mas aplis en la store, y mas terminales funcionando bajo android. La exclusividad de apple, su iOS y sus dispositivos es lo que los hace tan buenos. Yo hoy por hoy no cambio un iOS por un android ni de coña. Solo piensa que con tanto terminal android en el mercado bajarán más los precios, estarán más accesibles y la peña se decantará por un android antes que por un iphone. Más que nada por precio.

Saludos.

Qué suerte vivir aquí !!!
 #8
Escrito   0  0  
No estoy de acuerdo en lo de las apps ya que en android puedes poner un app tranquilamente siendo legal mientras que en apple no. Por eso mismo abran mas desarrolladores ya que da un beneficio económico muy alto mientras que en android, solo tienes que ver la actualidad.

Ya se que dices en un futuro pero yo te digo que leopard también es exclusivo en MAC y es lo mejor, no crees? Y lleva muchos años asi....
Yo también creo que android le seguirá como un rival directo, pero no creo que llegue a superarle.

saludos!

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
O el iPhone con alargamiento de p*n* (jailbreak)... Eso dependerá de la versión que te envíen, si te viene con la 4.0.1 te h tocado la lotería.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Almeria ^^
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
O el iPhone con alargamiento de p*n* (jailbreak)... Eso dependerá de la versión que te envíen, si te viene con la 4.0.1 te h tocado la lotería.

Hoy he ido a por mi iphone conseguido por amago y... me ha tocado la loteria!!!
Me venia con el 4.0.1!! jeje, se me a abierto el c*l* al verlo. Diosss!! un poco de suerte despues de tanta bronca con movistar yujuuu!!
No lo cambio por ningun otro. Me jode lo de no poder enviar por bluetooth, pero supongo q con jailbreak algo podre hacer... nose, pero de momento yo no tengo JB y no lo cambio por otro smarthphone

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
Volver a Apple