me llaman del 6303053222000

25.310 23
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, en los últimos días, me llaman sin parar del 6303053222000.
mañana y tarde, y en días como ayer, varias veces.
si descuelgas (he descolgado un par de veces), da un tono y luego se corta.
he mirado en google y parece que hay más gente que le ha pasado lo mismo, que se pregunta quién es esta gente, sin una respuesta.
pues eso, ¿vosotros sabéis algo? ¿a alguien le pasa igual?
gracias.
 #2
Escrito   0  0  
tiene toda la pinta de una centralita de teléfono
Es el sistema de ellos que llama cada x tiempo hasta que contestes,
según esté programado.
 #3
Escrito   0  0  
porque no lo pones en la lista negra, si tienes un móvil symbian puede instalarle un programa para que decidas que números no deben llamarte.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benygs
tiene toda la pinta de una centralita de teléfono
Es el sistema de ellos que llama cada x tiempo hasta que contestes,
según esté programado.




+1.. pero ojo!! puede ser de un hospital, colegio, etc...

 #5
Escrito   0  0  
El corte ingles tiene esa misma centralita (+630....) Recuerda si estuvieras esperando algun producto porque pueden estar llamandote para entregartelo!

Un saludo

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #6
Escrito   0  0  
Gracias, ¿podría ser de correos? Nunca me ha pasado que me llamen cuando me llega algo, pero es del único sitio que estoy esperando algo...

Tengo un Android. Ayer sólo me llamaron por la mañana. Por la tarde nada. Esperemos que se corten un poco.
 #7
Escrito   0  0  
puede ser de cualquier estamento oficial, algun amigo que trabaje en algun organismo, etc etc etc. asi que no lo pondria en la lista negra jejejejeje

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo trabajé una vez en una empresa que usaba una centralita de estas y como salía el número tan largo y similar a éste había amistades que no me cojían el teléfono por miedo. Se pensaban que al descolgar podía pasar cualquier barbaridad.

Edito para decir que los pocos valientes que descolgaban respondían cagados de miedo. Y una vez que me identificaba lo primero que me preguntaban era dónde estaba. Alguna vez dije que en las islas seychelles pasando el día (por no decir alguna barbaridad: te llamo desde el infierno y vengo por tí - jajajajaja).

Ya de paso decir que el número sale tan largo porque es la suma del número que te llama (630 305 322) y la extensión (2000). Así tu puedes llamar y la centralita sabrá a qué extensión dirigir la llamada entrante.

Decir además que pueden ser organismos oficiales, hospitales, grandes empresas, pero también pueden ser pesados de una televenta o comerciales para ofrecerte un seguro.

Una cosa que puedes hacer es llamar al 630 305 322. Si es una empresa seria se identificará (Hospital San Carlos dígame). Entonces le dices si te puede pasar con la extensión 2000 porque tienes una llamada perdida. Ya de paso, y si tienes don de gentes, te puedes enterar a qué departamento pertenece esa extensión. Si no te cogen la llamada casi seguro que es algo relacionado con la televenta.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #9
Escrito   0  0  
¿Has probado a llamar a ese número?. Algunas veces se puede devolver la llamada y así sabes de donde llaman.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General