Cobro de llamadas anteriores al mes facturado, es legal??

1.597 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues nunca me habia dado cuenta (fallo mio) pero revisando mi factura, veo que Vodafone acostumbra a cobrar llamadas realizadas anteriormente al mes que se factura, por ejemplo, factura del 1 al 31 de Aqosto, en ella me cobran llamadas realizadas el 3 de Junio, 14 de Junio, 19 de Julio.... vamos varias llamadas que no corresponden al mes, llamé para quejarme, y me dijeron que heran llamadas que yo habia realizado pero que no se ma habian cargado anteriormente, y yo les contesté que eso yo no lo podia controlar, con un desfase de tanto tiempo, que se lo podian inventar, total, que no pude sacar nada.

Alguna sugerencia o alguien en la misma situacion??

Gracias y Saludos emoticon guiño.

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Soy de Sabadell (Barcelona)
 #2
Escrito   0  0  
a mi también me pasa lo mismo...

No le di importancia porque supongo que sí que estarían en su derecho..
 #3
Escrito   0  0  
Yo la semana pasada puse una reclamación por eso mismo, me dí cuenta este mes que me cargaban llamadas de meses anteriores, 5 meses llevan así conmigo...

tampoco pude sacar nada.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Pueden cargar las llamadas hasta 3 meses despues, comprobad que no estén duplicadas, que es lo único reclamable.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #5
Escrito   0  0  
legal es, ahora me parece una chapuza por parte de vodafone descomunal. a mi me a pasado varias veces.

Lo unico q podrias reclamar es que no te cuenten llamadas en un mes, y no lleges al minimo por eso y te lo cobrem y te las metan el mes siguiente
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341


Lo unico q podrias reclamar es que no te cuenten llamadas en un mes, y no lleges al minimo por eso y te lo cobrem y te las metan el mes siguiente


A mi me sucedió algo parecido.
1000 minutos gratis al mes a fijos, que nunca llego a consumir. Me suman llamadas de tres meses y por supuesto, los supero. Y claro, me los cobraron

De nada me sirvió reclamar.
Por cierto, son cinco los meses en los que pueden retrasar la facturación de las llamadas realizadas, pero Vodafone por "deferencia" con sus clientes, no lo hace más de tres meses.

.
 #7
Escrito   0  0  
Los cinco meses son las condiciones generales del ministerio de Industria, vodafone tiene 3 meses en sus condiciones generales desde antes de haber una normativa concreta sobre esto.
Aplican el principio de reciprocidad, si tu puedes reclamarnos durante 3 meses nosotros tambien podemos hacer lo mismo, y toman como plazo 3 meses para todas las operaciones del departamento de cobros.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lloronaVF
Los cinco meses son las condiciones generales del ministerio de Industria, vodafone tiene 3 meses en sus condiciones generales desde antes de haber una normativa concreta sobre esto.
Aplican el principio de reciprocidad, si tu puedes reclamarnos durante 3 meses nosotros tambien podemos hacer lo mismo, y toman como plazo 3 meses para todas las operaciones del departamento de cobros.


Entiendo.
No sabía el motivo, pero recordaba los dos plazos.
Por cierto, ¿eso es Coruña, no?

.
 #9
Escrito   0  0  
Si señor, un plano de mi compañero de piso para Urbanismo de 3o. La verdad es que no le quedo mal del todo.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #10
Escrito   0  0  
de esto saca rentabilidad vodafone, yo lo he vivido,,, si apuras en una linea para llegar al minimo, puede que esas ultimas llamadas te las meten en el mes siguiente, no has llegado y has pagado el minimo, por ejemplo,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone