Problemas 3g al actualizar a 4.1

1.581 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, he actualizado a 4.1 y desde entonces cada vez que voy a Ajustes>General>Red>Datos móviles, y los activo, tarda muchísimo en darme conexión a internet. Tanto Safari, como el correo, incluso la aplicación del tiempo, tardan mas de un minuto en recibir conexión. El mensaje que aparece es este: "No se puede abrir la página. Safari no puede abrir la página porque no está conectado a internet." Cuando intento abrir el correo, sale un mensaje, indicando fallo de conexión al servidor.
Al cabo de 1 o 2 minutos ya conecta perfecto. Me imagino que a los que tenemos la 4.1 nos pasará a bastantes no?
Tengo Orange. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Especular
Hola, he actualizado a 4.1 y desde entonces cada vez que voy a Ajustes>General>Red>Datos móviles, y los activo, tarda muchísimo en darme conexión a internet. Tanto Safari, como el correo, incluso la aplicación del tiempo, tardan mas de un minuto en recibir conexión. El mensaje que aparece es este: "No se puede abrir la página. Safari no puede abrir la página porque no está conectado a internet." Cuando intento abrir el correo, sale un mensaje, indicando fallo de conexión al servidor.
Al cabo de 1 o 2 minutos ya conecta perfecto. Me imagino que a los que tenemos la 4.1 nos pasará a bastantes no?
Tengo Orange. Saludos.




a ver si te ha bajado la velocidad de internet.. emoticon ummmmm

 #3
Escrito   0  0  
No, no es un tema de velocidad; me huele que va a ser un fallo originado por la actualización del firmware del modem a 2.10.04. Que desastre, a ver si lo solucionan.
 #4
Escrito   0  0  
Hola.
Despues de un tiempo de pensarmelo al final he optado por subir a la 4.1 y me pasa lo mismo.
Estoy con Vodafone, pero al activar el 3G y la red de datos movil, tarda un buen tiempo en darme conexion.
La velocidad de navegacion es buena, pero al principio tarda en conectar y me da los mismos mensajes de error.
Alguno ha encontrado alguna solucion????.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
Volver a Apple