Presentación Samsung SGH-F400.

4.906 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, como pongo en el título, esto no es más que una presentación de este móvil (bastante desconocido, a tenor de la poca información que existe en el foro sobre él). Siento deciros que no es una review al uso.

El móvil es el Samsung SGH F400. Según Debes estar logueado para poder ver los enlaces., fue presentado hace como 2,5 años, aunque aquí creo que ha llegado recientemente.

Viene muy, muy completo: la caja contiene móvil, batería, tarjeta microSD (1 GB), auriculares de 3,5 mm, cable manos libres (funciona junto a los auriculares), cable usb, cargador de red e instrucciones (fotos 1, 2 y 3).

Es un buen móvil. La construcción, aunque en plástico, está muy bien terminada (el slider, por ej., no tiene ninguna holgura en ninguno de los dos sentidos de apertura que tiene, uno para el teclado y otro para el altavoz, aunque la carcasa sí tiene un pequeño "grillo" cuando usas la cruceta en la posición de abierto, por lo menos la unidad que tengo yo).

Presentación Samsung SGH-F400. Presentación Samsung SGH-F400.

No es un móvil moderno, claro está: ni es táctil, ni tiene wifi, ... Pero como móvil de batalla, cumple de sobra: cámara apañada de 3,2 MP. (en cuanto pueda os pongo una muestra), buenísimo reproductor de sonido (con un altavoz stereo bang & olufsen que suena muy bien), entrada de audio de 3,5 mm, entrada lateral para tarjeta microSD, 3G, etc.

En un lateral encontramos los botones de volumen y el compartimento de la microSD. En la parte de arriba, está la salida de 3,5 mm para auriculares. En el otro lateral, un botón para acceso rápido al reproductor, el botón disparador de la cámara, y el conector para el cargador y el manos libres.

En la parte frontal, hay cuatro botones y un dial circular, que además de actuar como la típica cruceta (mediante pulsaciones), también es un dial giratorio (no es más que una curiosidad, pero mola). En el medio del dial hay un quinto botón. También está la cámara secundaria, para las videollamadas.

En la parte trasera está la cámara principal, y la tapa de acceso para la colocación de la sim y la batería.

El encendido es bastante rápido (comparado con mi anterior HTC Diamond, es muy rápido). He de reconocer que los menús los he encontrado muy poco intuitivos (mi enano tiene un SGH-E200 ECO, que luego he comprobado que los tiene igual, y antes tuve un Omnia, pero claro, aquel tenía WM y los menús no se parecían en nada). Además, se une el hecho de que "no entran" en la pantalla, y hay que esperar a que las letras empiecen a deslizarse, para poder enterarnos bien de adonde lleva ese submenú. De locos, aunque supongo que con el tiempo me acostumbraré.

No llevo mucho tiempo con él, pero sí puedo decir que la calidad de sonido en conversación es excelente, así como el volumen del altavoz. La batería viene a durarme unos cuatro-cinco días (ojo, que yo lo apago por las noches). Voy a estar un tiempo con él (he dejado un poco de lado el mundo de los táctiles, y tenía intención de ir a por un E52, pero voy a esperar, a ver qué viene en los próximos meses), así que si encuentro alguna particularidad reseñable, no dudéis que la pondré.

No sé que más comentaros. Si tenéis curiosidad por algún aspecto en concreto, o alguna pregunta, no os cortéis y preguntadme. Intentaré resolvérosla lo mejor que pueda.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #2
Escrito   0  0  
Foto 1.

klarkall ha adjuntado esta imagen:
Presentación Samsung SGH-F400.


>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #3
Escrito   0  0  
Foto 2.

klarkall ha adjuntado esta imagen:
Presentación Samsung SGH-F400.


>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #4
Escrito   0  0  
Foto 3.

klarkall ha adjuntado esta imagen:
Presentación Samsung SGH-F400.


>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #5
Escrito   0  0  
Foto 4.

klarkall ha adjuntado esta imagen:
Presentación Samsung SGH-F400.


>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #6
Escrito   0  0  
Foto 5.

klarkall ha adjuntado esta imagen:
Presentación Samsung SGH-F400.


>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #7
Escrito   0  0  
Aquí pondré las fotos de muestra sacadas con el móvil.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #8
Escrito   0  0  
Hombre tph lo vendió a 79 euros libre hace un año, yo lo tuve, no estaba mal aunque te darás cuenta que tiene un defecto bastante importante para mi, el conector de 3,5 no funciona como antena para la radio, por lo que tienes que ir tirando del cable con conector propietario si quieres escucharla.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Hombre tph lo vendió a 79 euros libre hace un año, yo lo tuve, no estaba mal aunque te darás cuenta que tiene un defecto bastante importante para mi, el conector de 3,5 no funciona como antena para la radio, por lo que tienes que ir tirando del cable con conector propietario si quieres escucharla.
Vaya, pues esa es una cosa que no he probado todavía.

Y respecto al precio, aunque yo se lo compré a un forero, ha estado en portabilidad a prepago Movistar, no recuerdo si a 9 o a 19€. Por ese precio está bastante bien.

¿El tuyo lo tuviste mucho o le diste puerta pronto?

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Vaya, pues esa es una cosa que no he probado todavía.

Y respecto al precio, aunque yo se lo compré a un forero, ha estado en portabilidad a prepago Movistar, no recuerdo si a 9 o a 19€. Por ese precio está bastante bien.

¿El tuyo lo tuviste mucho o le diste puerta pronto?

Saludos.


Le di pronto pasaporte, pero es que era la época cuando cambiaba cada dos por tres de mobil.
Y lo solté por lo de la radio, que no veas el coñazo que es.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Reviews