<REVIEW> Nokia C5-00 by Skank

49.025 57
 #1
Escrito   0  0  
<REVIEW> Nokia C5-00 by Skank

<REVIEW> Nokia C5-00 by Skank

Ergonomía:
A pesar de no ser una miniatura de terminal, se hace muy cómodo en la mano y en el bolsillo. Es liviano y con un teclado muy grande y espacioso. En la mano es muy cómodo, por los materiales y las formas redondeadas.
Crujidos no hay, holguras tampoco y desajustes, siempre siendo realistas, es plástico y es Nokia. Con el uso irán saliendo, como pasa siempre con Nokia…

Pantalla:
Con una diagonal de 2.2’, tiene muy buena visibilidad sobretodo en el exterior, bien de brillo también. Para el tamaño del terminal la pantalla está más que bien, aunque la resolución ya podrían aumentarla.

<REVIEW> Nokia C5-00 by Skank

<REVIEW> Nokia C5-00 by Skank

<REVIEW> Nokia C5-00 by Skank

Cámara:
Muy justa, gestiona muy rápido las fotos a 3.2mpx, de todos modos tiene más potencial del que ahora se le puede extraer, es el primer soft y con Nokia siempre pasa igual. El autofocus vendría muy bien. El flash es monoLED y bueno, fotos nocturnas yo no haría con el terminal.

<REVIEW> Nokia C5-00 by Skank

Altavoces:
Altavoz en tono de llamada muy bueno, potencia y sin distorsión, Nokia está mejorando últimamente en sus modelos.
Altavoz para música y video, es estéreo pero no es que tenga un gran potencia.
Altavoz ML, no tiene tanta potencia como algún otro modelo de Nokia.

Batería:
Realmente tiene buena capacidad; con uso muy intenso 2 días, con uso normal los 4 días sin problema.

<REVIEW> Nokia C5-00 by Skank

GPS:
Es de sobra conocido el ovi maps, pero lo han implementado y tiene muchas mejoras como la guía para peatones, la información del tráfico, la brújula, etc…. Lo importante es que el receptor funciona MUY BIEN y coge con rapidez los satélites, en este aspecto funciona mejor que sygic, por ejemplo, que siempre tarda mucho la primera vez. Para mi el ovi maps es mejor que el sygic, pero para gustos....
Por otro lado el zoom la navegación por voz es de pago y si la quieres hay que descargarla y pagarlo, estoy investigando como hackear este tema.

Pack de venta:
Microsd de 2gb, auriculares, cable de datos…. Muy completo y sobre todo con licencia ilimitada para el Nokia ovi maps, tanto en guía de coche como de peatones. Incluye también radares fijos.

Otros detalles:

  • El menú de esta nueva generación de symbian es muy personalizable, tiene muchos ajustes que antes
  • Entrada 3.5mm
  • Radio
  • Carga por microusb y por clavija fina.
  • El bluetooth es MUY rápido, es 2.2 y se nota, al conectar con pc suite y al pasar datos. Lo mismo con el Parrot.


Conclusión:
El precio de venta es muy competitivo, el terminal responde muy bien, es rápido, con buena cobertura, con un teclado muy cómodo y con funcionalidades prácticas como el conector de 3.5mm, la radio, el GPS, los altavoces estéreo….. lo recomiendo sin dudar.

Por cierto, se puede flashear sin problema a la versión libre usando el NSS o JAF y con los siguientes códigos: 0594883 RM-645 SPAIN WHITE & 0594896 RM-645 SPAIN WM GREY.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #2
Escrito   0  0  
Muy buen trabajo Skank,

Yo lo tuve y coincido contigo plenamente, buenos materiales dentro de lo que cabe, buena bateria y buen diseño y buen precio.

Quizas la unica pega para mi gusto es que no tiene ningun led de notificacion de mensajes o llamadas, por lo demas 100x100 recomendable


Saludos
 #3
Escrito   0  0  
gracasi!

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #4
Escrito   0  0  
de nada, que la disfruteis!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #5
Escrito   0  0  
Buena review, como siempre!!

Para el tipo de movil que es me parece muy buena opcion!!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Buenas

Tengo este móvil desde hace una semana, lo tengo de segundo móvil porque me tocaría liberarlo para sustituir a mi viejo (pero todavía muy querido) Sony K750, y prefiero esperar un poco.

De lo poco que he usado hay varias cosas que no me acaban de convencer:
- la carcasa trasera tiene una pequeña holgura al cerrar la tapa. Se me queda el lado izquierdo como un poco levantado.
- la tarjeta de memoria no he sido capaz de sacarla con los dedos. Tengo que usar un boli o algo así (fino y largo) para poder sacarla emoticon desconcertado
- el gps no me coge bien la señal, según el día.
- y sobre todo lo que más me molesta, es que no se queda la pantalla con la hora del modo espera, siempre se me pone esa pantalla, pero inmediatamente se me apaga por completo, y no he sido capaz de descubrir cómo puedo ver la hora sin tener que darle al botón y que aparezca el menú inicial.
Digo esto, porque por ejemplo, en los Sony Ericsson, cuando el teléfono ya pasa al modo en que se visualiza sólo el reloj y el resto de pantalla queda negro, cuando pulsas el botón de volumen, la pantalla se ilumina y se ve el reloj, sin necesidad de desbloquear el teléfono.
Además, sé que Nokia también tiene esa opción, porque mi madre tiene el 2720 (de tapa) y funciona exactamente igual.

Si hay alguien que sepa cómo conseguirlo, se lo agradecería muchísimo.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javicruz
Buenas

Tengo este móvil desde hace una semana, lo tengo de segundo móvil porque me tocaría liberarlo para sustituir a mi viejo (pero todavía muy querido) Sony K750, y prefiero esperar un poco.

De lo poco que he usado hay varias cosas que no me acaban de convencer:
- la carcasa trasera tiene una pequeña holgura al cerrar la tapa. Se me queda el lado izquierdo como un poco levantado.
- la tarjeta de memoria no he sido capaz de sacarla con los dedos. Tengo que usar un boli o algo así (fino y largo) para poder sacarla emoticon desconcertado
- el gps no me coge bien la señal, según el día.
- y sobre todo lo que más me molesta, es que no se queda la pantalla con la hora del modo espera, siempre se me pone esa pantalla, pero inmediatamente se me apaga por completo, y no he sido capaz de descubrir cómo puedo ver la hora sin tener que darle al botón y que aparezca el menú inicial.
Digo esto, porque por ejemplo, en los Sony Ericsson, cuando el teléfono ya pasa al modo en que se visualiza sólo el reloj y el resto de pantalla queda negro, cuando pulsas el botón de volumen, la pantalla se ilumina y se ve el reloj, sin necesidad de desbloquear el teléfono.
Además, sé que Nokia también tiene esa opción, porque mi madre tiene el 2720 (de tapa) y funciona exactamente igual.

Si hay alguien que sepa cómo conseguirlo, se lo agradecería muchísimo.

Un saludo.


a mi todo eso no me pasa la verdad. en cuanto al modo en espera, si es cierto, que si bien lo tiene, se ve con tan poco contraste, que realmente no se ve. pero lo puedes activar desde el menu.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #8
Escrito   0  0  
buena review, rapida y concisa.

Una aclaracion, cuando dices lo del menu de simbyan, te refieres a que lleva incorporado simbyan como S.O. y por lo tanto se pueden instalar aplicaciones?? o es solo el escritorio que se pueden realizar algunos cambio??

Un saludo!!
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RojiFree

Un saludo!!


Sí, lleva Symbian 9.3.


aamm pues entonces no es tan basico como yo pensaba.
Volver a Reviews