Como no, Vodafone me ha mentido

926 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues hace casi dos meses, por no irme de vodafone me dieron la tarifa de datos seis meses gratis y un descuento en factura de 12 meses, a la primera factura, veo que el descuento es en consumo de voz y no en factura, pero bueno lo deje pasar, y hoy he llamado para preguntar unas cosas, y de paso he preguntado para comprobar hasta cuando era el decuento, y me han dicho que solo tengo seis meses de descuento.

¿Que puedo hacer? me dijeron que eran 12 y ahora me dicen que son 6.
 #2
Escrito   0  0  
No tienes pruebas para demostrar nada, asi que, el amago es tu amigo!
 #3
Escrito   0  0  
Lo malo es que tengo permanencia por aceptar un telefono
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lechanes
Lo malo es que tengo permanencia por aceptar un telefono

entonces si que te han engañado, son unos bastardos
 #5
Escrito   0  0  
llama al 607100199, que es el departameno de portabilidades y explica lo sucedido, diles que te ofrecieron 12. Si se niegan, diles que te pasen con responsable, o manda fax de reclamación y ya está, otra cosa no puedes hacer.
P.D.: En Vodafone, de toda la vida, el descuento es en voz, una vez pasado el consumo mínimo. Tampoco incluye cuotas, esto es así de siempre, así que en esto, por una vez en la vida, Vodafone no te ha mentido.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
Es fácil que en la ficha de retenciones ponga 12 meses y el código de descuento que hayan metido sea el de 6 (desde el 123 no pueden acceder a varios apartados de la ficha reservados a calidad y retenciones donde se anotan tus conversaciones con ellos). No va a ser la primera vez que pasa, pero se arregla siempre con una llamada al 607.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
Volver a Vodafone