Chicos, puedo hacer esto para ir a Pepephone??

1.677 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Vereis, mi caso es el siguiente:

Tengo una linia Eroski Contigo que estoy portando hacia Orange (hasta el dia 22 no puedo comenzar a hacerla porproblemas en el servicio de portabilidades) por la oferta del Iphone 4 con la tarifa delfin 32, esta tarifa es de esas de 6 a 8 por lo tanto necesito otra linia para llamar fuera de ese horario.


Normalmente hago llamadas cortas asi que una tarifa similiar a la Contigo me iria bien, pero no tengo otro numero para portar a pepephone.

Lo que he pensado ahora es, puedo por ejemplo hacerme un contrato Carrefour Movil esta misma tarde y mañana o esta tarde mismo hacer la portabilidad a Pepephone Movilona VIP?? O aun mejor, es posible conservar la linia Eroski COntigo y esa linia nueva de carrefour portarla a Orange asi no tengo que esperarme hasta el dia 22?

Carrefour da de alta sus clientes el mismo dia en su servicio? Me rechazaria Orange o Pepephone la portabilidad por ser cliente de Carrefour dias o inculso solo horas?

Gracias!!



Bada...another point of view
 #2
Escrito   0  0  
Puedes hacer la portabilidad a Movilonia VIP desde una tarjeta de prepago, yo en su día así lo hice.
A mi se me pasa por la cabeza que pilles una tarjeta prepago en Simyo (cuesta 5€ con 10€+5€ de saldo con invitación) y cuando se vaya a agotar el saldo, portarla a Movilonia VIP.

Si algo no te queda claro de lo que digo, quieres información sobre elegir el número o simplemente la invitación, comentamelo por MP.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bictal
Buenas!

Vereis, mi caso es el siguiente:

Tengo una linia Eroski Contigo que estoy portando hacia Orange (hasta el dia 22 no puedo comenzar a hacerla porproblemas en el servicio de portabilidades) por la oferta del Iphone 4 con la tarifa delfin 32, esta tarifa es de esas de 6 a 8 por lo tanto necesito otra linia para llamar fuera de ese horario.


Normalmente hago llamadas cortas asi que una tarifa similiar a la Contigo me iria bien, pero no tengo otro numero para portar a pepephone.

Lo que he pensado ahora es, puedo por ejemplo hacerme un contrato Carrefour Movil esta misma tarde y mañana o esta tarde mismo hacer la portabilidad a Pepephone Movilona VIP?? O aun mejor, es posible conservar la linia Eroski COntigo y esa linia nueva de carrefour portarla a Orange asi no tengo que esperarme hasta el dia 22?

Carrefour da de alta sus clientes el mismo dia en su servicio? Me rechazaria Orange o Pepephone la portabilidad por ser cliente de Carrefour dias o inculso solo horas?

Gracias!!

en compra-venta tienes tarjetas SIM de prepago del operador q quieres.
pasate x alli y miraemoticon guiño

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #4
Escrito   0  0  
Ojo que para acojerte a las tarifas especiales tipo pulpo y creo que movilonia tb tienes que llevar por lo menos 2 meses en la compañía anterior.

http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopaul/

Leete la letra pequeña abajo.

Saludos

Lo que no nos mata nos hace más fuertes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilonia
[...]Y en el caso de la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el único requisito que se pide que el cliente haga una portabilidad a contrato.

La línea puede provenir de prepago o de contrato y no importa la antigüedad que tenga el cliente en la operadora anterior.

En las tarifas actuales de ADSLZone y Moviltoday diria que si se requiere contrato en tu antigua operadora y antiguedad mínima de 2 meses. Pero la Movilonia Vip, y si no recuerdo mal tambien en la antigua Movilzona 5cent , no es necesario.
Volver a Pepephone