SMS Seur 24/48h como utilizarlo.

8.296 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos chicos!

Ayer 17/09 me llegó el sms de Seur de que me entregaran en 24/48h mi pedido. Me dan un numero MXXXXXXXXX (X=numeros) pero nose como utilizarlo.

He mirado en la pagina de vodafone a ver como está el estado de mi pedido, y me da error, me dice que el codigo está mal.

Llamo a SEUR y me dicen que no tienen nada mio emoticon asco. El caso esque es Sábado y no puedo hablar con los de vodafone.

Cómo utilizo este código para ver donde está mi pedido?


Gracias chicos!emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
En la página de Seur.

Mete el número, no?

El caso es que si por teléfono te han dicho que no, en la web debería salir lo mismo. Te tocará esperarte hasta el Lunes posiblemente.

Baltimore
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah83
En la página de Seur.

Mete el número, no?

El caso es que si por teléfono te han dicho que no, en la web debería salir lo mismo. Te tocará esperarte hasta el Lunes posiblemente.


La cosa esque he llamado 2 veces, en una que no tienen nada a mi nombre, en otra que aun no ha llegado... es simplemente para saber exactamente que pasa.

Si me envian el sms y luego el pedido no ha salido ni del almacén.. vaya serivcioemoticon asco

En la web de SEUR hay varios filtros, y nose muy bien en cual tengo que ponerlo, y si tengo que poner la letra M o no.


Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Será el número de seguimiento, no?

Sí, que te manden el sms y que desde la oficina no sepan nada es un poco descontrol. Lo habitual.

Baltimore
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novatero
La cosa esque he llamado 2 veces, en una que no tienen nada a mi nombre, en otra que aun no ha llegado... es simplemente para saber exactamente que pasa.

Si me envian el sms y luego el pedido no ha salido ni del almacén.. vaya serivcioemoticon asco

En la web de SEUR hay varios filtros, y nose muy bien en cual tengo que ponerlo, y si tengo que poner la letra M o no.


Gracias!


Si lo recibiste el viernes hasta el lunes no tendran información de tu pedido y lo mas seguro que lo entreguen el mismo lunes a mas tardar el martes.

Almenos a mi sempre ha sido así.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias chicos.

Pero el numero este que me envian, como lo utilizo? Porque ni puedo ponerlo en vodafone, ni en SEUR ni en ningún lado emoticon asco
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novatero
Gracias chicos.

Pero el numero este que me envian, como lo utilizo? Porque ni puedo ponerlo en vodafone, ni en SEUR ni en ningún lado emoticon asco


como te han dicho esperate al lunes a las 9 que actualizan datos y seguro que con ese numero ya te lo localizan , lo que pasa es que el numero te lo manda vodafone cuando lo recibe seur pero a seur no les da tiempo a registrarlo, suele pasar cuando hay un finde de por medio

SI NO TE LLEGA EL MENSAJE LLAMALES TU ANTES
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por farito22
como te han dicho esperate al lunes a las 9 que actualizan datos y seguro que con ese numero ya te lo localizan , lo que pasa es que el numero te lo manda vodafone cuando lo recibe seur pero a seur no les da tiempo a registrarlo, suele pasar cuando hay un finde de por medio


Entendí mal pues. Muchisimas gracias chicos!

Espero que el lunes esté en casa y no tenga que esperar mas.. que me hubiera gustado trastearlo el fin de semana.



Gracias!!
 #9
Escrito   0  0  
Hasta las 0:00 horas del día que has recibido el sms no debes poder ver el seguimiento en SEUR, ten en cuenta que no es un nº de envío sino de referencia, para ello tienes que darle a busqueda avanzada y seleccionar la parte correspondiente a nº de referencia, además introduce la fecha en la que te llegó el sms, debe poder dejarte verlo. Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Toqueteando el movil me he quedado sin el numero de referencia, asi que tendré que esperar al lunes.

Saludos y nos vemos por el Game center! emoticon sonrisa
Volver a Vodafone