Que Es Un Doa

24.597 9
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos, recientemente he adquirido un samsung wave, el cual pasado dos dias de uso dejo de oirsele el altavoz, lo lleve a la tienda y me dijeron que era un DOA y que tenian que enviarlo a fabrica, de esto ya hace casi tres semanas. Me gustaria saber si esto es legal y en caso de que asi sea, si es normal que tarden tanto. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Una DOA es cuando el terminal está en los dias de prueba y y si le pasa algo tu le llevas a la tienda y te tienen que dar otro en el instante y la tienda manda la DOA al fabricante para qeu le mande uno nuevo.
Pero tu no tienes que esperar, sino qeu la que espera es la tienda a qeu el fabricante le envíe uno nuevo.
Por lo menos eso pasa en mi tienda de movistar.

Vamos, qeu es una devolución al fabricante por parte de la tienda, lo que pasa que la tienda no tendría otro para darte ati y por eso tendrás que esperar.
 #3
Escrito   0  0  
el caso es que lo use dos dias y llevo ya mas de 2 semanas esperando a que me den un teléfono nuevo
 #4
Escrito   0  0  
un DOA es un artículo defectuoso de fábrica, tal como comentan arriba.
Si lo has usado 2 días tienes todo el derecho del mundo en que te lo cambien por uno en las condiciones en las que compraste el primero

Pasopalabro
 #5
Escrito   0  0  
DOA = Damaged On Arrive....

Vamos, que llega dañado cuando uno lo va a estrenar...
 #6
Escrito   0  0  
DOA= Dead Or Alive

Es un juego de la xbox no?

jaja lo siento no he podido reprimirme xDD

Estan dos tomates en una nevera y dice uno:
- Joder que frio hace aquí.

A lo que el otro responde:
- leche PUTAA!! UN TOMATE QUE HABLA!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javixu2009
DOA= Dead Or Alive


Casi emoticon sonrisa. En realidad es Dead on Arrival.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Dead On Arrival

en resumen, es una garantía de Origen. Se envia el fabricante, que verifica que es una averia o daño en fabricación, y autoriza la sustitución del equipo por otro igual.

En el caso de que el fabricante determine que la averia no es en origen se repara y se entrega el mismo equipo.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javixu2009
DOA= Dead Or Alive

Es un juego de la xbox no?

jaja lo siento no he podido reprimirme xDD


xD
 #10
Escrito   0  0  
Lo que te han dicho ya y añado que los DOAS de terminales EXCLUSIVOS se tratan directamente con el FABRICANTE. Con esto quiero decirte que es una gestión del distribuidor con el fabricante y que tú no tienes que esperar a que eso se solucione.

Te tienen que dar uno nuevo en el momento y el distribuidor a continuación gestionar lo que tenga que gestionar.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a General